Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.862 / 2.239
#27916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo jodido es lo que decias antes...q a ciertos niveles un 50% es una mierda para el holder. Para el q lo pilla de metesaca una golosina claro.
#27917

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Éste no?

Al precio que puede llegar sería una compra bastante golosa...

Por fundamentales y tal. Obviando el AT ya, y todo. Simplificando, lo que dice Pablo Gil al respecto: " si el precio se apoya en un ratio de riesgo/beneficio a largo plazo absolutamente favorable empieza a ser compra".

Y vamos, esto empieza a tener tintes de compra y no volver a mirar en 3 años, por poner. Como otras tantas, eso también.

En fin, no sé. Me voy por las ramas. El que entre ahora virgen a esto, y entre de aquí a medio año, pienso que puede forrarse a largo plazo y sin tener ni puñetera idea del tema. Así está la cosa...
#27918

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Por supuesto que no me refiero a este stock si hablamos de invertir en serio.
No voy a  estar esperando a un evento unico como es la capitulacion de un mercado bajista  que no he visto en toda mi "corta" vida bursatil ( desde 2012 aprox ) para entrar fuerte en ... Novavax ....  estoy hablando de hacer una cartera seria.

Pero eso no tiene nada que ver con meter unos dolarillos y dejarlos dormir ... de eso no hablo.
#27919

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues como se gana pasta de verdad es metiéndose a saco en chicharros como este cuando esté barata, por ejemplo a 5-10$ y esperar varios años.

30000€ darían para 6000/3000 acciones que a 200$ son 1.2m/600k

Puedes perder 30000 pero si te sobra la pasta y/o asumes el riesgo y sale bien... La acción lo ha hecho ya varias veces. Pero eso sí, no vale mirar cada hora el gráfico. No hay que tocarla.
Esto vale para ésta o cualquier otra como por ejemplo INO o similar.
#27920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Soporte de la media semanal de 200 sesiones del SP500 en 3580 puntos, lo mismo para esta semana. Está a un pasito.










#27921

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llegué a tener más de 7000 acciones en su momento, no hace mucho, pero parece toda una vida. Hasta yo soy otro 
#27922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo





#27923

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

That the plan.

Lo que tenga para riesgo va a ir aquí cuando empiece a invertirse la curva de tipos.

Mediados de año, elucubro. Un poco antes, quizás.
#27925

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy tocará rebote....
lo mismo se mete de nuevo en el Gap de los 22 pavos.
#27927

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No estoy sin palabras por la cotización, aunque me tiene tan jodido como a todos. He estado  sin escribir por cuestiones personales y también porque, la frustración que siento por la manera de actuar de Stan y la directiva y el cabreo que tengo con ellos, unida a esa situación personal me habrían hecho escribir cosas que no aportarían nada de utilidad e incluso habrían añadido mas dudas. 
En cuanto pueda subiré una reflexión respecto a la directiva y lo que espero de Novavax y de la cotización en las próximas semanas y meses...
Disculpadme. Un abrazo para todos. 
#27928

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuidate!
#27929

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pr de nvax ,1 millón de dosis de Nuvaxovid disponibles para el Reino Unido
#27930

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son fabricadas allí?
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados