Halaaa yo que me conecto y la veo ya en 208 ... Baja 80 pavos, sube 20 .... don gato esta animado ... Pues nada , la dejo ir, suerte con ella, sigo con las vacas, bye
Jodo no habia visto la vela de hoy hasta justo ahora , que poderio ... A cerrar el gap que va, como un misil digo como una flecha ... Se casca un Loco Ivan (justo lo que pense o queria pensar que no haria...)
Je je...bien en la correccion >_< Encantado con que cierre el gap aunque se que a ti no te deja cargar.Conociendo sus vaivenes tendras tus ocasiones. Suerte
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
He recargado con 1.100 cromos, ojalá…
No se que es lo del loco pero da bastante respeto :/
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Activo muy caliente, puede subir mucho y puede bajar mucho, volatilidad a lo grande, cargada de adrenalina y para corazones fuertes.
Lo importante es que los soportes vayan funcionado , como lo ha hecho la media 200p, La vela del dia 5 fea, fea (ahora en el muy corto es resistencia), el dia 6 se frenó en la media 200p(la media está funcionando muy bien como otras veces), la media sube y no veo deterioro en el AT (Análisis Técnico) y con la vela de ayer confirma rebote en la media ; seguimos con el plan.
el MACD, sigue sobre cero y no se ha cruzado la signal, bien ... Las 4 últimas velas con mucho volumen.
Vamos que tu puedes Bicha Mala
Esto es lo mi análisis personal y me puedo equivocar, que sólo sirva como una aportación mas.