Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,1K respuestas
Página
2.291 / 2.312

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es super lamentable.

Si te paras a pensar, cuando llegó Jacobs, estaba sobre los 11$

Desde entonces, se ha hecho reduccion de costes a saco, una alianza tochisima con Sanofi, regalías, pasta por aquí, pasta por alla, la venta de la república checa....

Y estamos a 8.5$

Es simplemente lamentable

Vaya, en los últimos tiempos me doy cuenta que solo entro en este hilo y en el de chicharros. Y alguna vez en nuevas aventuras.

Hoy he entrado en Farmas y veo que a pesar de que pase el tiempo muchos valores se siguen repitiendo jeje.

Me ha servido para ver que creo que el de chicharros es el más activo de todos y aún así en general pedazo bajón de posts. Estamos en ciclo bajista o que??>_<

Están bastante apagado llosa los foros. Se ha ido a Cryptos la peña,han dejado los mercados o simplemente la gente solo lee sin escribir??

El foro de farmas esta en estado vegetativo, al igual que el de Otras Aventuras y éste de NVAX.
Ya estaba la cosa en declive de hace tiempo pero el mercado bajista de 2021-2022 lo remató.
Es una mezcla de muchas cosas supongo, los ciclos de la gente en los que tienen mas tiempo para "forear" y todos los que no vuelven por que se van escaldados, que no son pocos ...

el foro de Farmas se abrió hace 13 años ya ... trece!!! 
Obama, Trump, Biden y ahora vuelta Trump ... tela lo vivido dia a dia ... 

Mi actividad principal es en Stocktwits desde hace tiempo ya...

Bueno espero que siga. Esto tiene mucho valor.

Los clásicos seguís aquí algunos al menos y que siga con los Framis,Investing, Nachete,Bart,Sniper,Kurdt,Seguidor que pareció el otro día,Chartis se q sigue vivo, Fer,Macario....sin desmerecer a nadie ya q se que no estoy poniendo a todos pero bueno cierto es que muchos tb han desaparecido lamentablemente y que de los que he mencionado varios están pero no escriben.

A ver si esto cambia de ciclo y anima un poco mas

Ayer estuve viendo de nuevo el Lobo de Wall Street por segunda vez. La primera fue hace mucho y la verdad ahora lo vi de otra forma y entendiendo mejor algunas cosas de este mundillo je je

Sip. La tengo vista ;)

Margin call, la escena de Jeremy Irons cuando habla con el analista que destapa el problema es lo más… para verla muchas veces 

https://www.youtube.com/watch?v=7prnY2FOxns

Nos la volverán a meter o será el inicio definitivo de la recuperación? Siempre tendremos el mismo dilema

Si es por la cantidad de mensajes del foro tiene más posibilidades de ser la buena, veremos si estoy en lo cierto 

O no...Ahora que ya han terminado las elecciones, ya no hay razón para que siga subiendo la bolsa. Sí los "grandes gurús" predicen grandes ganancias en 2025, igual es el momento de salir. 

Yo ya he sacado la mitad, a la espera de si se acumula más entusiasmo y sale el dinero de la renta fija para entrar a saco en bolsa o si aumenta la volatilidad...Quitar de ahí casi el resto de lo que me queda.

con este setup tan ambigüo puede ser cualquier cosa ...

en resumen, un cierre por encima de su MM5 semanal en $10 seria un buen comienzo para pensar en mas subidas

la perdida de la linea de soporte #2 no augurara nada bueno ...  y daria alas para pensar que ese canal de corto plazo ascendente es una bear flar

vista en velas mensuales, se necesita cerrar por encima de su MM5 ( 9,6x) y un cruce alcista por estocastico para pensar en una buen patadón pa'rriba

Parece un martilló invertido o me lo parece a mí.
Se habla de...
Novavax (NVAX)