Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,3K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.242 / 2.256
#33617

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, malas malas.... Precio objetivo de 8USD segun JP Morgan, y segun Bank Of America y otras tropecientas mil, precio objetivo de $18

Y justo una semana antes de resultados?

Y una caida del 9% con apenas volumen?

Lo que me estaba poniendo nervioso es que esto subiera antes de resultados, si se suponia que esto seguia en ciclo bullish. Ahora ya me cuadra mas, que la tiren antes de resultados para subirla. De hecho me deja hasta tranquilo.

Lo pongo aquí porque en otros foros me borran, parece que no gusta lo que digo. 
#33619

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Nah, no se lo cree ni su puta madre
#33621

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Digo yo que el golpe de hoy es totalmente interesado no?una muestra de q cuando algunos quieren,se mueve el precio a su antojo...
#33622

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dicen que el mercado del COVID será flojito y dan ese precio objetivo, mientras, Moderna y BNTX en apertura se cascaban un más 2% en positivo.

#33624

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

26% y con mucho volumen 
#33625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estarás contento..?
#33626

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aviso a navegantes: en este chat os encontraréis mucho lobo con piel de cordero, pillados que pumpean este valor porque están deseando que suba. Incentivan que entren incautos, generando más y más pillados. Informaos y buscad información de esta empresa, objetiva y basada en datos, no de los cantamañanas que reconoceréis fácilmente 

#33627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El golpe de hoy? Pero si llevaba un 50% prácticamente desde máximos de caída acumulada! 
#33628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y a ti que más te da, espérala en 1 dólar que decías y deja de tocar los cojones.
#33629

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si te pica, ráscate 
#33630

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto, aplícate el cuento.