No está en el BIG CLUB, "de momento". El gran lobby farmacéutico no la deja entrar. Los que crearon el virus parece que no se esperaban esta vacuna y no han dejado que se llene los bolsillos ¿o si, Stan, con tus 50 kilitos?
Me da a mí que les ha salido mucho más rentable a "TODOS" el que Novavax no vendiera como iba a vender ni se utilizaran(por no decir prohibieran) las vacunas. Han ganado muchísimo más haciendo lo que han hecho, robar a los inversores.
Aún así nos están dando la oportunidad de devolvernos el dinero con creces, si no hay bancarrota, que no creo que les convenga, simplemente porque hay mucha pasta que ganar en el siguiente ciclo cuando ellos quieran.
Mis precios objetivos si pierde los 6.89 con creces: 5.61, 5,15(ballena desde hace meses), 3.90(ballena desde hace meses), 3.54, 3.00, 2.50. Si cae más de ahí, hasta la vista baby...
PD: Creo que ahora mismo están acumulando, conforme la bajan compran a los peces que venden. Ya vendieron a lo grande(todo lo que compraron de 5.61 en adelante) con la GRAN NOTICIA de la EC y ese gran volumen. Ahora a bajar despacito pero sin pausa y acumulando para que con otra gran noticia o sin ella se la lleven arriba de nuevo.