Pues sí, si eso es igual que las de la gripe. Lo mismo.
Pero aquí cada uno usa los datos como quiere. Los antivacunas que sólo se ha probado en 8 ratones y los que van en contra de los antivacunas tampoco es que expliquen el proceso y se dedican sólo a decir que lo de los ratones es trola y les tiran al cuello a los antivacunas. A mí me da igual, toda la información está en internet. El 99% de la gente es lerda o pasan de todo o son corderos y van y hacen lo que hace o donde va el ganado, es así de simple. Si los gobernantes dicen ponte esta vacuna, me la pongo sin informarme y sin pensar si es bueno o no, si me conviene o no, si lo que dicen es verdad o no. Lo mismo con la inflación ahora resulta que la inflación está bajando y por consiguiente los precios también, sinceramente, ¿la gente es subnormal o que pasa en este mundo? La inflación está subiendo este año!!! La subyacente un 5.7% ¡¡¡ que no está bajando!!! Que está subiendo un 5.7%. Si estuviera bajando, el dato sería un -5.7%. Yo ya no se en qué mundo de inútiles vivimos.
A mí lo que me jode es que se haya probado la bivalente de la BA1 en sólo 600-800 personas, creo recordar, y con eso pues ya extrapolamos que no hace falta probarla en más gente y que se la tiene que poner todo el mundo por el simple hecho de que la vacuna original va muy bien. A mí todo esto me da un yuyu del carajo. Si encima los que la aprueban son la FDA que son Pfizer y Moderna pues ya apaga y vamonos. Ellos mismos se lo guisan, se lo aprueban a toda leche y a ganar pasta y si luego pasa algo pues o la paramos o pagamos una multita y todo solucionado. Pues qué queréis que os diga, las cosas son así, pero no deberían serlo. Y luego tenemos a otra vacuna (Novavax) pero como es de la competencia pues nosotros Pfizer-FDA vamos a tardar más de 1 año en aprobarla y luego 6 meses para el booster y ya si eso para el segundo booster esperamos otro añito más. Vamos no me jodas.....putas mafias. Huele muy mal. Prisas donde me conviene y retrasos donde no me conviene.
Todavía me huele que hay algo mal en Novavax. Algo no me cuadra con respecto a la fabricación, o fabrican poco o fabrican mal. De todas formas eso no va a ser un problema porque en un futuro los precios de venta serán mayores y con el tiempo si hay problemas se irán solucionando supongo.