Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.899 / 2.239
#28472

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Bueno, pues esa bajista de canal cada vez esta mas y mas abajo ... hasta que no abra el Lunes no lo sabre seguro pero asi a ojo la bajista para la proxima semana estaria por los 20pelados

y la cosa ha cerrado tan mal esta semana que con una apertura natural y sin forzar el precio estaria por debajo de dicha bajista


La proxima semana Accion de Gracias, que normalmente suele ser verde y sin volumen el Miercoles y la media sesion del Viernes. 
#28473

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta acción está definitivamente a merced de los cortos. A la empresa la veo bien dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta su pipeline. La cotización la veo muerta por meses o años 
#28474

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una buena quema de cortos no estaría nada mal.
#28477

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Animo. Muy dificil.

La zona de 16 seria segundo toque?


#28478

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es muy dificil dada la volatilidad ... si quieres mantener las perdidas latentes bajo control, por supuesto.

si el mercado se va a donde apunta Beño y Pablo Gil ... ni los culos de los muertos van a respetar ... 

ahora ya necesito un metesaca de tamaño standard y sacarle practicamente un +100% ... solo para recuperar, nah ... me resigno y se lo cuento Hacienda en la proxima primavera con pelos y señales.


#28480

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jode. No soy capaz de hacer una valoracion con lo leido.
#28481

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no interpreto mal, que seguramente sí, me da que NVAX manifiesta que los de GAVI son responsables de lo sucedido con las dosis ordenadas y posteriormente no ejecutadas. 
#28482

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es decir, que esas dosis deberían haber sido cobradas 
#28483

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"So from Gavi contract $350m recognised when WHO approval granted for  Covid vaccine.

I assume that Company will recognise the other $350m in Q4 so long as Gavi does not raise objection or counter to the termination noticice" 
De Stocktwist 
#28484

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


 si, pero la conversacion sigue ... 

https://stocktwits.com/ChannelGuru/message/497479627 

cobradas creo fueron cobradas ... apuntadas contablemente todavia no ... eso creo entender ... anda que como afloren para Q4 700 kilos en profits telita, no?

pero yo leo muy en diagonal ... seguro que lo he entendido todo al reves
#28485

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo sabe nadie. Nadie se aclara 
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados