Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
ACTUALIZACION
Para lo que pudiera valer, subo este backtesting
PRECIO EN MENSUAL LOGARITMICO DE 25 AÑOS
No es perfecto ni muy preciso pero considero que es una buena aproximación.
Reitero que solo el precio esta en Escala Logaritmica . Los indicadores RSI y Estocastico estan en Escala Lineal. Tampoco tengais en cuenta la actual vela mensual ( de solo un dia >_< )
Señales individuales para detectar zona de suelo definitivo ( no hablo de rebotes )
Por RSI, actual en 39,5.
PRECIO EN MENSUAL LOGARITMICO DE 25 AÑOS
No es perfecto ni muy preciso pero considero que es una buena aproximación.
Reitero que solo el precio esta en Escala Logaritmica . Los indicadores RSI y Estocastico estan en Escala Lineal. Tampoco tengais en cuenta la actual vela mensual ( de solo un dia >_< )
Señales individuales para detectar zona de suelo definitivo ( no hablo de rebotes )
Por RSI, actual en 39,5.
#1. Cuando RSI alcanza nivel de soporte ( flechas naranjas ) . Ahora seria en 35's .
#2. Cuando RSI hace corte bullish de su bajista ( circulo naranja )
Por Precio:
#3. Cuando precio alcanza/retest antigua bajista ( circulo naranja ).
Esta bajista puede ser algo confusa de trazar y tengo dos candidatas ,
la R2 en zona de 15$ y la R1 en zona de 6's.
Esta bajista puede ser algo confusa de trazar y tengo dos candidatas ,
la R2 en zona de 15$ y la R1 en zona de 6's.
#4. Cuando precio alcanza soportes horizontales previos ( no muy fiable )
Por media movil:
#5. Cuando el precio hace corte bullish de la MM5
Mejor resultado utilizando Señales combinadas :
- Cuando sucede #1 y #3
- Cuando sucede #1 y #2
- Cuando sucede #2 y #3
- Cuando sucede #5 despues de #2 y #3
Bueno, pues me parece que la señal combinada #2 y #3 se esta dando.
Ahora ... me lo creo ???
Otra cosa que veo , el precio en semanal esta pegando ya a la bajista principal que para esta semana ronda los 17,5x . A menos que mañana tengamos desplome ( y de los buenos) ... la unica manera que veo para que el precio no amanezca el proximo Lunes de forma natural fuera de esa bajista ( es decir, breakout de bajista mayor mas proxima) ... seria con un gap down de tres pares ya sea forzado o por alguna new que llevara el precio a zona de 13's...
En caso de superarse la bajista y que no nos hagan alguna pirula rara ... eso activaria muchas alertas en bots y traders ... ademas que abriria la posibilidad de tomarse en serio un patron de double bottom en zona de 15medios-16 con nivel pivot por los 25's ... que de superarse se activaria el patron con proyeccion a 34's...
vista semanal simplificada largo plazo, para que se vea claramente el canal
Y si esto, y si lo otro ... bueno, ahi lo dejo.
Ya veremos que pasa.