Vamos a ver, "Lobito", he sido contigo amable y correcto hasta niveles insospechados por las estupideces que escribes aquí desde el primer día.
Has subido un post con un gráfico de mierda, sin decir de que valor es el gráfico, citando una línea que tu tienes en la cabeza, e insinuando quien sabe que con el meme de una niña. Y crees que has aportado algo de valor para los demás.
Chico, tu eres gilip..??
Pensaba que tus post, la nula información que aportas, los absurdos comentarios que pones en los gráficos y tus análisis carentes de sentido eran consecuencia de tu bisoñez y de tu falta de experiencia.
Pero no. Además de ser un novato, de no tener NI PUTA IDÉA de AT, y de rechazar la ayuda y los consejos que te han dado unos cuantos, igual que hice yo, sigues escribiendo gilipolleces y encima te permites el lujo de ir de gracioso y de sobrado.
Mira, chaval, cuando hayas visto una milésima parte de los gráficos que he visto yo, que llevo desde el 98 en los mercados y me dedico a esto de manera profesional, me hablas de TU. Hasta ese momento trátame de USTED, que no te has ganado el derecho a tutearme.
Mira, apenas uso la herramienta de ignorar, pero creo que voy a tener que usarlo contigo antes de decirte algo que provoque que me expulsen.
Piérdete.