Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,34K respuestas
75 suscriptores
Página
158 / 158

Re: Skechers

Eso es lo increíble de Amazon casi todo sus beneficio Operativo positivo hasta ahora venía solo de USA...eso te habla que incluso siendo un gigante del E-commerce, todavía en el mercado Internacional tiene un margen de crecimiento bestial...por supuesto su gallina de los huevos de Oro es AWS...pero ojito a Prime, e incluso su publicidad, si mal no recuero en el últimos trimestre, solo en este concepto generaba 10.000 Mil Millones...

De hecho en los últimos resultados ha superado por fin a Walmart como la compañía con más Ingresos del Mundo...

https://finance.yahoo.com/news/amazons-revenue-finally-overtakes-walmart-morning-brief-110131442.html

El Conocimiento es Poder...

La verdad es que me jode no llevar amazon en cartera. Ademas que fue una de las primeras acciones que mire hace 20 años. Me parecio entonces una patata 🙈

Yo no la llevo ahora, la cambié por más BWXT...pero es una de mis compañías preferidas en Bolsa y una de mis primeras compras si el mercado se pega un batacazo de aupa...

Yo soy muy de la visión de Bezos...que me parece el mejor empresario de lo que llevamos de Siglo XXI...

Re: Japón

Hasta hace poco, toda la información estaba solamente en japonés y con poca colaboración de las empresas para informar a accionistas extranjeros. Desde hace unos pocos años el Banco Central de Japón ha impulsado cambios relevantes tanto en la política informativa (aquí entra lo del idioma) como en la apertura a inversores extranjeros (aquí tuvo gran relevancia la entrada de BRK como accionsiat de referencia en los principales grupos japoneses), en la política de retribución al accionista (las empresas japonesas suelen tener importantes reservas de lliquidez sin asignar a uso concreto) y en las relaciones cruzadas entre empresas. Y el BCJ está siendo muy activo en estos temas.

Salu2

Me parece muy bien, Japón tiene algunas de las mejores compañías del Mundo en muchos sectores...

s2 amigo

Sin duda. Pero la tradición era que el accionista era el último mono :-(

Salu2 

Corea del Sur es parecido, un día me puse a analizar su sector aeronáutico y salí con dolor de cabeza jejee...

Te puede interesar...
  1. Febrero empieza como terminó enero, pero con más cautela
  2. La guerra comercial puede explotar y evocar el Momento Minsky.