Análisis de la Plata (XAU/USD)
Ahora estoy activo en el plana. Pondré las órdenes pendientes en los límites superior e inferior y veré cuál funciona.
Ahora estoy activo en el plana. Pondré las órdenes pendientes en los límites superior e inferior y veré cuál funciona.
Hola lorencos,
Cuando dices que vas a poner las ordenes pendientes en los limites superior e inferior, ¿a que ordenes te refieres y a que precios? ¿a 1.225 y a 1.335?
Saludos.
Con el gold se forma una tendencia bajista
Asumo que el precio después del alcance del límite de 1290.00 provoque un cambio de sentido.
Me parece que el activo GOLD actualiza su máximo.
Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.
Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.
Pienso que la tendencia de la plata se ha agotado y la tenemos en un canal lateral, a la espera que entre otras cosas, la FED se pronuncie, lo mismo que pasa con el oro.
Pienso que el precio alcanzará la barrera de 1174.00. Después de esto el precio regresará al nivel de 1217.00 o más.
<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.
<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.
<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Pienso que el precio alcanzará la barrera de 1252.00. Después de esto el precio regresará al nivel de 1274.00 o más.