Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por favor.Plan de Pensiones

4 respuestas

Ya se que no toca en este foro pero necesito ayuda. Quiero encontrar un buen ranking de Planes de Pensiones. Como lo que hace Morningstar con los fondos. Y además que me lo diseccione por complento pero no lo encuentro. Alguien sabe de algún portal que lo haga.

Re: Ayuda por favor.Plan de Pensiones

Sinceramente, creo que mejor que te olvides de los planes de pensiones. Además de que ya no tienen las ventajas fiscales que tenían, son un producto financiero completamente ilíquido, y encima suelen dar rentabilidades claramente por debajo de sus "benchmarks" de referencia, por los mismos motivos que los fondos de inversion, pero aún más debido a que el dinero no se puede sacar (sólo traspasarlo a otro).

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Si, pero ya tengo uno y lo que quiero es conocerlo bien. Si no me cambiaré a otro. De todos modos ahora se podrá rescatar si estas em paro sin prestación. Y viendo el panorama de España.

No sé si te servirán las de Inverco:

http://www.inverco.es/eFpEspana.do

Saludos.

Inverco me redirecciona a la pagina del plan de pensiones, y esos no me dicen lo que yo quiero saber. Gracias de todas formas.