Hola David
Por favor na hay nada que perdonar , simplemente debatimos , como debe ser , con respeto y educacion , a veces lo que uno pone , el otro no lo entiende , eso le sucede a cualquiera
La verdad que hasta la fecha no conocia , indicadores para medir la corralccion , pero como lo has señalado , he investigado algo y a qui te dejo un enlace para registrarte , yo lo he hecho , mas que un indicador es un EA , no lo tengo instalado , porque se necesitan las acreedenciales y hasta que no las envien nada , si son gratis lo instalare , sino no ,
http://www.investingdev.com/producto/indicador-de-correlacion-multiple/
Es que las divergencias se dan muy puntualmente , pero en una estrategia que lo confirmen tanto el MACD y el Estocastico a un mas si cabe , pero cuando se dan son mucho mas fiables , tambien en TF , pequeños ,obviamente el recorrido del movimiento es en funcion del TF y la fiabilidad aumentan , si se producen en soportes o resistencia relevantes
Fabuloso con el sistema supertrend en el EUR/USD , veremos si el objetivo en los 1,890/1,09 se cumple
Yo he buscado 20 pips en el USD/JPY , CON 1 LOTE , pero partiendo que habia soportes relevantes cercanos para el TF en cuestion , el riesgo de giro bajo y con el sistema supertend ya se cumplo con creces y el TP se ejecuto , hago una excepcion , es en cuenta real , dejo el grafico y el resultado
Una idea abras visto , que he llevado a cabo una estrategia STRADDLE , en el AUD/USD , por fundamentales , reunion del RBA , que opinas , la hacemos en la demo , para el dato NFP , el viernes unas cuantas horas antes , cuando el ruido es bajo
un saludo