Hola David
Cierto en CMC solo puede poner los graficos superpuestos , para graficar los Spread , como recordaras ya he hecho en alguna ocasion
Me imagino que defines a los sistemas , como estrategias , porque a fin de cuentas , uno actua , en funcion de un plan de trading , yo ya me quedo con cuatro , las tres mencionadas y como no , con ICHIMOKU un todo terreno , funciona para las Opciones Binarias de perlas
Mas no , porque sino uno se despista , unas funcionaran mejor que otras , en funcion del mercado
Con la demo , a la vez que se opera , se hace un Backtesting , porque los graficos los guardo tanto los aciertos , como los que no salen , la verdad que estoy un poco asustado , salen demasiado , haber si cuando pasemos a la real ja.ja.ja se tuerce
Por lo que detecto , tus sistemas son mas sofisticados , por lo tanto mas curro , pero lo que cuenta es que salgan
Cuando un sistema tiene un alto porcentaje de aciertos , si estan muy optimizadas pueden llegar al 90% , me imagino que algunos foreros comentaran que estamos como un cencerro aproximarse a dichos niveles ,yo me conformo entre el 75%-80%
Utiizar tres operaciones seguidas , si se dan las señales , utilizando el interes compuesto , como lo ves?
Sin duda si ya tienes seguridad y confianza , con buenos resultados ,mi opinion aumentar el nominal en la operativa
Yo creo que con la demo , hay que actuar de la misma forma , como veras , salvo operaciones puntuales , utilizo , solo el 0,2% en la operativa , en funcion del capital disponible , es decir muy conservador , sinos guiaramos , por lo que la mayoria aconseja , de utilizar el 1% en cada operativa , el resultado actual con las opciones , en estos momentos de +238 euros , serian sobre +900 euros
Mi opinion , desde la sesion de hoy , estoy manejando la cuenta demo , como si fuera real , por eso soy tan conservador en la fase inicial , si los resultados acompañan llegare a la linea roja que es el 1% a la hora de operar , en base al capital disponible en la cuenta
Seria una pasada , que con Opciones Binarias , tuvieramos un retorno absoluto , con el que vivir , sin tener que utilizar otros productos financieros , te has dado cuenta la mayoria de opciones binarias de CMC son divisas , concretamente 15 ---9 indices ----3 materias primas
un saludo David