Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,8K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
44 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
56 / 794
#826

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver tampoco hay que ser alarmistas. Y respecto al sabadell, popular y casi todos los españoles tiene prevision de aumentar beneficios en este año, a raiz de las medidas de BCE. Y ademas los bancos ya han bajado en valor bursatil más que su valor en libros.

Y generalizar que los brokers dan por perdido el 2016 me parece que no es cierto ya que he vistos muchos que ya ven al sector bancario como una buena inversión con potenciales de revalorización muy grandes.

Creo que últimamente hay demasiadas noticias alarmistas e interesadas para crear panico no justificado.

#827

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es un comentario que he oído en la radio esta mañana yo tampoco estoy de acuerdo con ello y con la presión que se le da a los bancos y más con el Sabadell que va a cumplir su plan estratégico de ganar 1000 M este año.
Pero un banco lo hace mal y lo pagan todos y eso lo pagan en la cotización.
Esperemos que las palabras de Yellen esta tarde den alas a EEUU y el Ibex toque los 9500 que es donde podemos coger la senda alcista.

#828

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, miedo me da la Yellen espero que lo diga nos afecte para bien... y ojala el Ibex supere pronto los 9500

#829

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy toca la apreciación del Euro...mañana veremos

#830

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Marcos esto se va para atrás otra ves. Esta peña necesita el parné como agua de mayo. Fíjatecomo se ha deshecho de parte de su fondo con Abengoa, 75 millones.Ha dejado con el culo al aire ahora al que se llama G-6. Todavía la sevillana de renovables no llega al 75% que necesita para evitar el concurso. Con esta actitud el Sabadell demuestra que se la repampinfla la sevillana. Necesitan pasta y el caso es que este año el Sr. Oliu y su tropa se han fijado ganar 1000 millones de euros. Saludos y mucha suerte.

#831

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo a la espera a ver si se aproxima a los 1,60 , como los pierda en cierres confirmaria senda bajista hacia minimos.
Aguazapado esperando a la presa.

#832

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo en Sabadell no quiero poner un euro más, prefiero poner la caña en otros como BBVA, SAN, Abertis, cosas así. Este está endeble con un intervalo de rangos muy pobre. Ya te digo David. Espero que llegue a rangos de 2€ y fuera. Sigue sin gustarme.SAludos y que pesques mucho colega.

#833

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo no me caso con ninguna, depende de como evolucione la cotización y los precios que se vean, ahora voy siguiendo BME a ver si la bajan a 25,50

#834

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estás hecho un carck colega. A ver si tienes suerte.

#835

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento también estoy esperando el nuevo soporte que hoy ha sido 1,635, mañana veremos si rompe el 1,6 y adonde llega. No veo muchos compradores y esto se parará cuando dejen de vender los especuladores que entraron en el rebote.

#836

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En la subasta se han desecho de bloques muy gordos, uno de ellos de 12000000 acciones espero que mañana responda bien y vuelvan las compras.

#837

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quería decir 1,200,000 acciones.

#838

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que cosa más aburrida todo el día oscilando en 5 o 6 cts y no hay forma de que vaya a 1,80 ,si llega a 1,72 en esa parada me apeó y si baja pues ya se verá si se entra o no,todos le dan potencial hasta los 2 euros pero el tema es saber en cuanto tiempo se alcanza el objetivo pero yo por ahora no lo veo cercano.
Saludos

#839

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

3 días seguidos subiendo de manera moderada a fuerte usa y de esos tres el ibex 1 rojo , otro prácticamente plano y hoy ligera subida . Mal asunto , y el sp tocando techo . Lo de siempre , nuestro indice y europa son morralla

#840

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo estoy apostando a que antes de la junta del 31 esto se va a mover hacia arriba por pillar los 7 centimos de dividendos, quiza me equivoque pero voy a esperar ...

Anque no creo que suba ni baje demasiado como para quedarme pillado o sacar una gran plusvalia. Pero quizas pueda tirar hacia 1,8 ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados