Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Hombre,no invierto en función ni de opiniones ni de cotización puntual,si me meto soy optimista y de momento,problemitas ingleses aparte,el banco cumple siguiendo una aceptable línea
Suerte
Hombre,no invierto en función ni de opiniones ni de cotización puntual,si me meto soy optimista y de momento,problemitas ingleses aparte,el banco cumple siguiendo una aceptable línea
Suerte
No tengo alternativas tan claras,en mi opinión.y no me gusta pagar demasiadas comidiones
Pues oto que aqui anda. A mi me gustaeia saber el tema de las fusiones si para nosotros seria bueno o malo ...
Las fusiones van para largo plazo. En este año no creo que se vayan a dar. Tal vez asistamos a alguna en 2019, con las subidas de tipos.
Saludos y paciencia . Si quieres llegar a 2,34€ se ha de tener muchisima, porque es mucho tiempo, salvo milagro sabadellense.
En mi opinión, en las fusiones, ganan más los ,más pequeños. Vamos a suponer que BBVA se fusiona con el Sabadell, sin duda alguna el más beneficiado sería el Sabadell, pero para llegar a esto , antes habrán más fusiones entre los pequeños y medianos, pero tardarán un poco a pesar de lo que opina el presidente del BCE, Dragui, que está a favor de que no hayan tantos bancos.
Saludos
Yo estoy contigo. La espero a rangos muy superiores a los que presenta últimamente. Aunque cierto es, que a día de hoy, no tengo ninguna prisa y si mucha paciencia. Saludos a todos
Lo tenemos claro hoy a pasado de ser él mejor banco a ser el único banco en rojo no entiendo nada de nada,paciencia y más paciencia igual a desesperacion cómo nos cuesta mantener el tipo. Un saludo.
Esta sesión de hoy es de esas que no entiendes nada. Ha empezado a subir hasta las 11:15h, alcanzando un máximo de 1,66€. Y a partir de esa hora solo ha hecho una cosa, bajar. Ha sido el único banco en un día donde el Ibex ha superado esos atragantados 10000 puntos y nuestro Sabadell , al final, en rojo. No hay forma que remonte. Tendremos que seguir esperando.
Saludos
Salvados por la campana termina la jornada en verde de puro milagro, mañana ostion en toda regla.
Como decía aquel: "tú negativo". jajaja.
Hoy de momento en cabeza, a ver como acaba el día y la semana.
Un saludo.
Esto no hay quien lo entienda. Un día sube, y otro quiere seguir la tendencia de la subida y al final baja. Al día siguiente vuelve a subir. Esta volatilidad, que es lo que está sucediendo, es pa mear y no echar gota. Hoy es el banco que más sube, más de un 2% y el otro día subieron todos y el único que bajó fue Sabadell. Lo curioso del caso es que esta volatilidad , no tiene explicación, no la hay. El valor está lateral, muy lateral y no puede con el 1,70€, por mucho que haya subido hoy, porque el lunes puede ser que otra vez vuelva el rojo. En fin, esto no lo entiende nadie. Bueno, hoy disfrutemos de esta subida y menos da una piedra.
Saludos
Acierto tanto como rrapel.subida para pillar pardillos,porque lo vale se lo preeguntare a mi bola de cristal de muramos.
Cierre en 1,675. A ver si nos animamos.
Saludos
Pregúntale a tu bola de cristal, para donde va a ir todo esto en el próximo trimestre, jajajajaja
Pasa un buen fin de y la semana que viene más.
No, si animados estamos . No queda otro remedio y así llevamos más de tres años y el banco bajando. Al menos el dividendo ha recompuesto un poco la figura y el bolsillo, pero el rango de 1,70€ no llega.
Buen fin de.