Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,8K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
44 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
286 / 794
#4276

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si me he precipitado, ayer se lo comentaba a Bandidoblue, que entrar ahora era hacerlo contra corriente... Pero me da igual.

3000 acciones llevo. Y paciencia traigo, mientras no se escuchen voces de AK, estoy tranquilo.

Socio cuando se paga aqui el dividendo??? Y cuanto aproximadamente???

Un abrazo!!!

#4277

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cumpliria con el retroceso Fibo!! Iremos viendo ..

Un saludo!!!

#4278

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hasta ahora la M50 había hecho de guia, necesitamos un cierre por encima de 1,770

#4279

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Según mis informaciones, queda pendiente un dividendo para finales de año entorno a los 0,024€,brutos, por titulo. Ya veremos cómo quedará el tema.

#4280

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso eso elecciones. Excusa de trileros para bajar. El viernes debería de subir y mañana ¿entrada o que ? Todos al loro. Tengo pasta de san preparada.

#4281

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

pues el culebrón del verano se ha acabado, aunque no haya aguantado el verano jijiiji, es curioso que caiga más el Sabadell que el Santander que tiene que ampliar en 7k NO???

saludos

#4282

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Hola ramses!

Nadie sabe a qué es debido el varapalo sabadellense de hoy, cuando el que se esperaba que saliera escaldado era  la botina, pero no es así. Esto de la bolsa es de locos. No hay lógica ninguna. Los que si que están haciendo los deberes es BBVA, Bankia y Caixabank.

#4283

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿hasta ahora no te habías dado cuenta de que los precios son impredecibles a corto plazo?

#4284

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Son impredecibles a corto, a medio y a largo. Años atrás , tal vez se podrían prever. Hoy es una ruleta continua. Ser o no ser y saberse retirar a tiempo. Buenos resultados, bajan las cotizaciones, en fin, de locos socio, de locos.

Saludos

#4285

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola RAH.

vaya hombre, por un tiempo ha parecido que el Sab se hacía fuerte y ya no le afectaban tanto las noticias y ahora de repente esto, como bien dices, de locos.

Igual tenían un buen puñado de acciones del Popular en cartera no?

#4286

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio personalmente no veo nada anormal en que se este "cayendo", despues de hacer su máximo en 1,899, tiene su normal retroceso para seguir o en acumulación o en distribución, lo importante es que la tendencia de fondo siga siendo alcista y lo es de momento...Paciencia, no queda otra...

Un abrazo!!!

#4287

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Sabadell es un banco que siempre que está invertido en algo que su tendencia es negativa, tal es el caso de Abengoa, salió por peteneras o por piernas y fue el primer banco que dejó a la sevillana en enaguas y luego han ido saliendo el resto de bancos. Si tuviera algun fondo  del Popular te aseguro que Oliu, presidente de la entidad ,que creo que se quiere retirar con 68 abriles, que sabe más que los ratones coloraos, ya les hubiera dado larga hace tiempo. Oliu antes de su retiro, quiere dejar al banco bien. Esperemos que no haga como su amigo Ron, que cuando dejó el banco lo hizo con un plan de pensiones que ya lo quisiera yo, nada más y nada menos de  23 milloncejos,casi na. 

#4288

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Casi las mismas acciones tenía La Caixa y el comportamiento es totalmente distinto , por eso he dicho antes que si alguien tenía explicación a este comportamiento ya que yo no entendía nada. Saludos

#4289

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te aseguro socio que en este hilo, de lo que más abunda, aparte de la buenagente que hay es la paciencia con este banco. Tampoco nos podemos quejar porque ya lleva poco más de un 30% de subida anual. Seguimos corrigiendo. Veremos el cierre. Ojalá sea por encima del 1,80€. ¿Caerá la breva?

#4290

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ebano puede tardar un poco en darse la vuelta!, podría seguir cayendo un poquillo!! Pero esto es bolsa, que te voy a decir!!!

Brokers destacados