Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Creo recordar que dependiendo de la sentencia podría afectarle entre 350 y 500M de euros.
Creo recordar que dependiendo de la sentencia podría afectarle entre 350 y 500M de euros.
sabadell le afecta mucho las clausulas suelo en el caso que tenga que devolver ,es un paston pero segun ellos las hipotecas estan muy bien explicadas y el cliente sabia lo que firmaba en eso se apoyan para recurir las sentencias pero como al final tenga que devolver los importes ,esto se va debajo del euro fijo.
A esperar al miercoles y yo prefiero estar fuera que dentro, prefiero dejar de ganar que me pillen y palme pasta.
Está descontadísimo, a estos precios noticias como esa ya no tienen efecto, solo el técnico y los cortos, que más ya no puede haber. Esta súper sobrevendida, aguanta el 1€ bien, al menos el rebote a 1,2 lo veo lo más probable. A esto sumarle los resultados del 22 que van a ser buenos como de costumbre
Arkonada, estamos verdeando , ya más de un 2%. Otra cosa será el cierre. A ver si hoy tenemos alguna alegría colega.
Para desgracia de todos los que estamos invertidos en este Banco, no es la primera vez que lo vemos a media mañana con subidas del 3 ó 4% y al final acaba rojo....
http://cincodias.com/m/cincodias/2016/05/19/mercados/1463681174_800769.html#
Es algo más por lo que he podido leer...
De momento nos vamos arriba con fuerza.
Si al final de la sesión acabamos subiendo un 1% me doy por satisfecho, vamos que lo firmaba ahora mismo....
lo cierto es que si termin el día con una subida del 5% no será para tirar cohetes. Terminara la semana perdiendo más de un 4%en fin a sufrir
Arko, un cierre de aquellos que tardan en verse, 1,145€ + 4,95%. La banca es la protagonista del cierre semanal con unos porcentajes buenos, pero........, se verá si esto es un buen rebote o un rebotillo especulativo que la próxima semana ya ni se note.
Saludos Arko y buen finde.
Disculpa Cam.elo, el post era para Arko.Si que es verdad que este 4,95% de hoy ha sido insuficiente para nivelar el varapalo semanal. Hay que esperar si se consolidan estás subidas en la banca en la próxima semana o seguimos con retrocesos.
Saludos y buen finde
Buenas Rahomar. Como casi siempre en bolsa (sobre todo últimamente) el rebote va a llegar cuando menos te lo esperes y de forma muy rápida.
Por todo ello, puede perfectamente producirse justo ahora, sin sentido ni justificación.
Me alegro de volver a hablar contigo compañero.
Un abrazo
Lo mismo te digo vitamina. Hacia tiempo que no hablábamos. Como te va en estos tiempos tan convulsos y volátiles. Estás comprado en Sabadell?
Un abrazo compañero.
Pues si, entre ayer con bastante suerte (de momento) a 1,09.
Sobre el resto, he librado todo el batacazo del resto del año y he vuelto a empezar a comprar después del Brexit. Lo he visto como una señal de entrada y espero que haya suerte para salir bien parado. Tengo muuucho que recuperar después del verano pasado en Abengoa...ya sabes...un arañazo simpático jajaja