Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliación JAZZTEL

17 respuestas
Ampliación JAZZTEL
Ampliación JAZZTEL
Página
2 / 3
#9

Re: Ampliación JAZZTEL

Gracias, por darme la "otra visión", la verdad es que palme dinero, primero por la ampliación, y la bajada incontrolada que supuso.

Se hablaba mucho de tongo, de acciones prestadas, qeu puteaban a los pequeños inversores.

Yo por mi, una y no mas, que ademas de aprender de mis errores intento aprender del resto, que es menos doloroso.

#10

Re: Ampliación JAZZTEL

Hola tengo 5.000 acc. a 60 c. me dan 5.000 derechos a 0.047. 235 e. al quererlos vender me pone error titulos insuficientes y evidentemente no se hace la operacion, lo hago a traves de caja navarra.
¿Los derechos no se pueden vender como una accion es decir on-line? o las ordenes son diferentes.
Gracias a quien me conteste y saludos.

#11

Re: Ampliación JAZZTEL

Llama por telefono y que te los pongan en el mercado.

Se puede comprar y vender incluso un derecho, algunos los necesitan para completar una acción y a otros les sobran y los venden.

Yo ayer vendi inmediatamente cuatro derechos que me sobraban de la ampliación gratuita de Europac, tambien podía haber comprado 8 para suscribir una acción mas.

Enterate de las comisiones pues he leido que UNO-E cobra un centimo por cada derecho vendido (un autentico ROBO) o sea vendes 100.000 derechos nada disparatado teniendo en cuenta el precio de la acción y te cobran 1.000 euros.

Como vemos para robar ya no hace falta echarse al monte con un trabuco.

Y si UNO-E que es low cost del BBVA pues en el BBVA igual pasa lo mismo.

Vendedores al loro.

#12

Re: Ampliación JAZZTEL

Gracias Chanquete, por telefono a quien debo llamar.
Y mas creo que lo haria como digo antes con caja navarra entonces no entiendo eso de UNO-E que a todas luces es un atraco que te cobren un 25 por ciento asi por todo el morro.
Saludos.

#13

Re: Ampliación JAZZTEL

Con respecto a Jazztel y su ampliación, el maestro Enrique Gallego ha escrito un post en su blog que no tiene desperdicio.

Ampliación de Jazztel. Más papel

S2

#14

Re: Ampliación JAZZTEL

A Caja Navarra tu operador, y que la operativa que quieres hacer por internet y no puedes, que te la realicen por orden telefonica.

Suerte.

#15

Re: Ampliación JAZZTEL

Enrique Gallego ya hizo un informe completisimo de Jazztel y el engaño de los bonos convertibles cuando escondieron las acciones prestadas que implicaba su emisión y que han sido el cancer de Jazztel empresa, la ruina de los minoritarios y la riqueza de bonistas y posiblemente tambien de su impresentable presidente todo ello con engaños e ingenierías financieras pseudomafiosas.
S2

#16

Re: Ampliación JAZZTEL

Leyendo en foros mi impresión es que el 99% de los accionistas de Jazztel están deseando salir por patas de la empresa. Y sin embargo cuando sacan papel, que es la forma que tiene Jazztel de meterle la mano en los bolsillos a los accionistas, SE LO QUITAN DE LAS MANOS, o sea, se embarran aún más profundamente en el lodazal de Jazztel.

Guía Básica