Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Plataforma Plus 500: seguimiento y noticias

351 respuestas
4 suscriptores
Página
19 / 26

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Tienes que estudiar en qué consiste invertir con apalancamiento, entonces entenderías por qué te piden que pongas más dinero.
En el momento en el que sepas lo que es, entenderás lo que has hecho y lo que deberá ocurrir para que recuperes la inversión.

Creo que tu pregunta va más por ahí que por si cierra o no cierra el mercado... Tu duda debería ser más bien sobre cerrar o no cerrar la posición (vender con pérdidas o esperar a que se recupere).

Salu2.

Te van a cerrar la posición hoy.
Cuidado.

Yo creo que es lo que más le interesa y darlo por perdido... porque si no va a acabar más desplumado aún.

Salu2.

Hoy lo normal es que se vaya entre 2-5 usd el contrato de junio.
mañana y el jueves en negativo.

Amén de lo que le has dicho es clave. Entender qué se compra, cómo se compra..(con cfds/apalancamiento etc..)...Lo que no me parece de recibo es que gente que no sabe invertir se meta a gamblear en plataformas, qué es lícito sí...pero debería haber un disclaimer obligatorio por parte del gobierno de turno...como indicando que Está Ud. entrando en terreno peligroso¡ El fumar mata...¡
Le servirá de lección perder estos euros,...espero:)

Sinceramente... te has equivocado.

Es como no haberle dado una calada a un porro en su día y empezar a chutarte heroína.

El apalancamiento es muy peligroso para la mayoría de los inversores, de hecho por ley les obligan a publicitar el % de minoristas que pierden dinero y en general ronda el 80%.

No controlo el mercado de petróleo con lo que poco puedo decirte a corto plazo, salvo que consideres que hay algún tipo de medida que elevará su cotización (de momento no tengo constancia de ninguna), me plantearía seriamente cerrar tu posición y asumir pérdidas.

Has empezado la casa por el tejado, suena muy apetecible duplicar, cuadruplicar, quintuplicado, etc. Tu posición, pero la realidad es que pierdes tu dinero rápidamente. Hay que estar muy formado antes de utilizar el apalancamiento, la gran mayoría no lo estamos.

Un saludo y ánimo, lo importante es aprender de los errores.

Como te comentan los compañeros, la situación actual del petroleo junto a una posición larga con apalancamiento es lo que está destrozando tu cuenta.

Cierra la posición y no hagas más depósitos en cuenta porque las pérdidas van a ser mayores.

Aprovecha esta situación y fórmate sobre cfds, apalancamiento...etc para que no te vuelva a pasar.

Saludos.

Chicos muchas gracias, finalmente tuve que dormir y se a cerrado solo... perdida de 454,77€ 😓 si es cierto que antes quise invertir más pero el banco decía operación denegada saldo disponible insuficiente y era mentira... miré si tenía algún límite y lo quite y seguía diciéndome lo mismo, pero yo creo que asido mejor que no me dejara depositar más... 

Respecto a lo que me comentáis de estudiar los cfd por diferencia con apalancamiento lo aré pero realmente no tengo ni idea. Me he arriesgado porque el otro día vendí y me salió bien... gané unos 80€ pero ahora he perdido más... un grave error que ya Heber pagado y no me gustaría perder más dinero... ya que la intención era la contraria..

Si podéis ayudarme de alguna forma con alguna recomendación más para poder recuperar algo el dinero perdido sería bienvenida.

En la cuenta ahora mismo hay 133,85€

Les mando un saludo

No sé si eres muy consciente, pero el problema es que ibas super apalancado. 240 barriles a un precio de compra de 12,13$ es una posición de 2,911$. Por cada 10% que bajaba el petroleo perdías el equivalente en euros a 291$.

Hola Be quick or be dead, la verdad que no fuí consciente, por eso me precipité... ya de ahora en adelante cuando opere las cuentas las tendré muy presentes.

Por cierto lo que me ocurría en la cuenta era que tenía un límite para compras on line de 300€ y por eso no me dejaba depositar para mantener el margen de error...

Si todo fuera salido bien, si fuera podido depositar más dinero ahora podría no haberlo perdido ya que a vuelto a subir a la posición que compré hace apenas unas horas...

Pero ya me da reparo operar con la pérdida que he tenido... no sé si volverá a bajar... si volverá a subir... está ahora muy volátil este mercado... me encantaría poder recuperar algo, pero no tengo a nadie especializado a mi lado en este momento para que pudiera aconsejarme y a vosotros no os voy hacer preguntas constantemente... 

De igual forma me gustaría aprender más antes de volver a operar por eso me quiero formar.

Sobre todo me gusta los mercados de materias primas ya que se opera por contratos cfd con lo que te deja margen para especular.

Pero desconozco todo lo demás ya que hace unos días empecé teniendo solamente algunos conocimientos aprendidos por internet.

Sabrían si hay algún tipo de academia presencial en Málaga?  Que sea buena.

Muchas gracias a todos por las respuestas 

¿Tú crees que alguien que gana dinero en el mercado va a perder el tiempo dando clases? Los que venden cursos por lo general son traders que no han sido capaces de ganar consistentemente en los mercados financieros y por eso necesitan ponerse a enseñar métodos que si no les han funcionado a ellos difícilmente le funcionarán a sus alumnos.

Te voy a dar un consejo que te hará ahorrar mucho dinero: opera en demo hasta que seas capaz de ganar ahí dinero consistentemente. El tiempo que haga falta. Si no lo consigues en demo, olvídate de ganar en dinero real. Suponiendo que tienes las capacidades adecuadas te llevará años conseguirlo. Lo más probable es que no lo consigas nunca, como la gran mayoría de los que se introducen en el mundo del trading.

Si no te gusta mi respuesta, que seguro que no, pues apúntate a una academia que te cobren 1.000 euros por un curso de fin de semana y luego lánzate a operar con dinero real. Más pronto que tarde habrás perdido además de los 1.000 euros, todo lo que hayas subido a tu cuenta de trading.

El trading es como pilotar una moto de carreras, sólo con la experiencia de años lo conseguirás, y aún así nunca puedes confiarte. En cualquier momento un error por tu parte puede provocarte un accidente grave.

Lo dicho, opera en demo y ahorrarás mucho dinero. Siento desilusionarte, si prefieres que te digan que sí, que es fácil y posible, pues llama a un vendecursos.

Hola de nuevo Be quick or be dead, da que pensar lo que me comentas respecto a los traders que dan clases... ya que tengo una persona conocida que supuestamente a generado más de 25 millones de euros en apenas 4 años y aparece en Forbes.... por lo que tengo entendido Forbes se mueve por estudios y ahí claramente se vé que las cifras se abrían generado, ganado por el trading, esa persona que te comento vende cursos online también mediante su web y tiene su gran local con el equipo que tiene contratado, el curso más caro ya si es presencialmente con el. 

Yo pienso que esta persona que te comento a creado está empresa para generar aún más dinero claramente, pero es lo que tú dices...  si una persona ganana dinero en el mercado  porque gasta su tiempo entonces en abrir esta empresa de cursos? No le bastan con el dinero que ganan? 

Si es verdad que como comento, él personalmente solo dá el curso más caro que está por encima de los 2000€

No se me surgen mis dudas...

Pues lo que me dices de operar en demo es lo mismo que me ha comentado mi hermano  y pienso que es la mejor forma de aprender y conjuntamente formarme claro. Sé que es un mundo complicado y que hasta los más expertos tienen sus recaídas.

El caso que comentaba de la formación, la busco para recibir conocimientos porque creo que solo con la cuenta demo no podría aprender ya que me surgirían mis dudas igual que ahora... 

En definitiva, quiero aprender partiendo con una base que ahora mismo me falta... pero el caso es donde...

No accedo a los cursos de la persona que os comentaba arriba que es conocido ya que es cursos online y yo busco algo presencial y no estoy dispuesto a pagar el curso más elevando para que esta persona me trate presencialmente  😅

Chicos todas vuestras opiniones y ayuda son bienvenidas.

Voy hacerte caso Be quick or be dead y seguiré operando pero en demo, aunque ya sabes que siempre esta la tentación de operar con dinero real... pero mejor así porque voy a ahorrar como tú dices mucho dinero y a parte disgustos...

Si se os ocurre alguna forma de poder aprender gratuitamente los gráficos y todo lo que conlleva este mundo del trading sería bienvenido ya que ganas no me faltan... todo es falta de conocimientos. Por eso me gustaría aprender bien y empezar la casa por los cimientos y no por el tejado como hice... 😆

Espero vuestras respuestas 

Os mando un gran saludo! 

Gracias a todos !! 

Por cierto una pregunta que se me olvidaba... es cierto que si por ejemplo vendes tiende a subir el precio? Y cuando compras al revés? Cuando compras  el precio tiende a bajar? 

A que se debe este suceso?