¿Porqué no sabemos que le enseño Susman a la Juez en la reunión privada que hubo entre Susman, Roaen y abogados FDIC-JPM?
Me rio de las NOL y de los Billones gratis entregados sin hacer ni un solo Subpoena a las partes implicadas. Me da que el examiner tiene trabajo de sobra, con una hoja de ruta muy bien diseñada en estos meses por UST y EC y que van a salir muchas cosas a aflorar por mucho que las hayan escondido... tenemos soplones que ya nos deben haber dado el mapa del tesoro.
Susman no pondria su reputaciónm en juego por un puñado de $$$$$ cuando es un pez gordo en el mundo de la abogacia USA. Yo voto por C... de ahi que Susman señalara que el EC no piensa pagar el voto proxy.
Oye Fedo cuando se conozca que el examiner sigue adelante y el POR no va a ningun lado ¿cambiaras tu discurso y te uniras a la Luz o vas a seguir en las tinieblas? :) :)
¿cuanto llevas perdido para esta insistencia que raya lo obsesivo? lo digo por calcular lo mucho que tiene que bajar para ver si recuperas algo o te despluman ya del todo.
No se porque me da que no tienes ni un euro invertido y tu misión es más bien otra...en USA hay muchos bashers en boiler romms pero a esos les pagan !!! :) :)