Ayuda a un novato sobre recomendacion de broker
La questión es que llevo cerca de un año practicando con varias demos de brokers, hace 8 meses ingrese en plus+500 mis primeros 100 euros aprovechando las bonificaciones pero los perdí en poco menos de 1 semana ya que como he leido en otros post de otros compañeros hace falta mucho estudio para poder medio entender un poco de como funciona esto, ahora parece que la cosa me va un poco mejor y consigo tener beneficios en las demos.
Mi pregunta es, ¿con que broker me aconsejais abrir una cuenta porque la verdad estoy echo un lio enorme?, en plus 500 me subieron el minimo de contratos por lote, me quede con 25 euros que practicamente no podia ya invertir en nada, y despues de 4 meses me he dado cuenta que se los han llevado y me han dejado la cuenta a 0, totalmente normal ya que en el contrato dice que si la cuenta esta inactiva te cobran comisiones con lo que me imagino que sera por ello.
Me gusta plus +500 y no les tengo para nada rencor ya que tambien me avisaron de que si queria seguir teniendo la misma cuenta que cuando empece solo tenia que decirselo, pero por mi inexperiencia decidi formarme mejor antes de terminar machacandome ese poco dinero que me quedaba.
He leido cosas malas de ellos y pido un poquito de ayuda ya que por desgracia no me sobra el dinero y me gustaría poder escojer un broker de total confianza.
Por cierto, suelo invertir en materias primas.