Re: Pulso de Mercado: Intradía
El futuro pasa por ser selectivo en las inversiones y se buscara liquidez , Por que esperar a que un sector salga de la crisis cuando algunos dan buenas rentabilidades,
PURA ESPECULACION
El futuro pasa por ser selectivo en las inversiones y se buscara liquidez , Por que esperar a que un sector salga de la crisis cuando algunos dan buenas rentabilidades,
PURA ESPECULACION
En principio estaba convencido de que nos iríamos mínimo a los 9300 (9300 / 9500). Ahora creo que hasta abrir posiciones bajistas en 9500 es arriesgado.
No soy partidario de hablar aquí de política, pero ¿posible Gobierno a la valenciana? Los mercados ni se inmutan, cuando están por algo, están y no hay manera. Saludos.
¿Posible gobierno a la Valenciana? Esperaba un cisne negro para esta semana pero esto es un cisne bien gordo y negro africano :-)
No hay posibilidades reales de acuerdo. Ahora mismo lo está diciendo Alberto Garzón. De confirmarse un gobierno PSOE-Podemos-confluencias-IU, sin duda habría un batacazo en el IBEX y debilidad durante mucho tiempo.
San en 4,50, ojito con eso. Yo de momento mantengo un corto (del que ojala me hubiera salido ayer) pero como se mantenga así la cosa, me plantearé cerrarlo, se ve mucha fortaleza. A ver si llega ya Podemos y empieza esto a bajar XDD
(Es coña)
Al ibex lo que le gusta es la corrupción, el capitalismo de amiguetes, los paraisos fiscales,....
hay gente que sigue entrando en FCC incluso a precios ligerismamente superiores al de la OPA o esperan premio o son ellos mismos que no paran de comprar como locas