Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno, tiempo al tiempo... el momentun ya lo tenemos plano... a ver si baja a cruzar la alcista y tenemos otra señal de que la subidita empieza a menguar...
Salu2
Bueno, tiempo al tiempo... el momentun ya lo tenemos plano... a ver si baja a cruzar la alcista y tenemos otra señal de que la subidita empieza a menguar...
Salu2
Me he salido de algún valor con ligeras ganancias, para poder entrar más abjo, espero no haberme equivocado
Pues por eso digo, dile tu al que está corto y palmando lo que no está escrito que suben falsamente, suban como suban le están crujiendo y si fuese a la inversa pues lo mismo, todo esto es tan dificil.
Y mañana dicen que habla Dragui, ya la leche para rematar la faena, puede pasar cualquier cosa, desde que le de por caer cuando hable hasta que le de por subir como un cohete aunque luego al dia siguiente caiga todo lo subido.
En Renta 4 dicen que podría haber un recorte intermedio (+/- 5%) en el SP 500 para romper definitivamente al alza máximos históricos después.
SAB y BBVA llevan buen volumen hoy (y ayer). A esta hora:
SAN..154.856.368 acciones
BBV.. 74.990.728 acciones
S2
Pues aunque parezca una tontería yo me fijaría en repsol que está indicando mas subidas y no creo que suba sola.