Re: Pulso de Mercado: Intradía
Genial abriendo capital Radio hoy a las 15:30 el programa con una risa de brujas xD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Genial abriendo capital Radio hoy a las 15:30 el programa con una risa de brujas xD
No la gafemos que está haciendo su típica remontada de segunda parte de sesión.
pues por eso la gente intenta evadir a hacienda , y no pagar iva . Pillan a los peces gordos y por eso suena mucho en la tele . Pero todo el mundo intenta hacer lo mismo . Vivir cuesta mucho , levantarte cada día a dejarte el tiempo y la espalda para que después te quiten de la nomina un 30% y te sableen a impuestos ... Y encima los servicios sociales son cada vez peores , más impuestos y peores servicios . Al final no sale rentable pagar nada.
Yo por ejemplo estoy esperando cita para el urologo en Valencia y me han dado para dentro de 8 meses!!!! , 8 mesazos . Preferiría no pagar un duro e ir a uno privado con lo que ahorro de nomina
Si no hubieran 17 gobiernos, ni senado, ni alcaldes que cobraran mas que el presidente del Estado lo que nos ahorraríamos !!
Hace mucho que no lo ponía, no me he podido resistir: hoy cerramos rojo, ale ya podéis empezar a darme caña
La cuádruple hora bruja, es a las 16h?
En cuanto pierda los 9000 se pone rojito....