Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.377 / 37.023
#75009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al parecer siguen sin reunirse..Arabia Saudí no quiere si no participa Irán. Una reunión puede ir bien y mal. Creo que esto de acabar así sería un escalafón aún mayor del fracaso absoluto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#75010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si habrá reuniones o no, si jugaran al monopoly o al poker pero si no me equivoco en la lectura de los gráficos al ibex salvo algún posible susto que puede haberlo no le queda otro camino que subir al menos hasta la zona expuesta ayer, pero con susto o sin el, up up up up.

#75011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que al final la reunión se ha quedado en nada. Al final mañana el ibex para abajo eso parece. He visto la web de degiro y pone un -6% para la mayoria de indices de europa. Se trata de un error, o es que para mañana toca lechazo hacia abajo?

#75012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no se puede saber los futuros comienzan a partir de las 00:00h

Saludos

#75013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-Pugna de última hora en Doha: ¿habrá pacto para congelar la producción petróleo?
-Tras un retraso en la cita, la reunión ya ha comenzado
-El último borrador es poco concreto y no recoge niveles de producción

http://cincodias.com/cincodias/2016/04/17/economia/1460888189_400026.html

#75014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto más se espera de algo, menos efecto produce (o ya está descontado), ya me imagino un "se propone una nueva reunión para dentro de "x" tiempo",, , así los mercados harán lo que quieran .

#75015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://cincodias.com/cincodias/2016/04/17/economia/1460888189_400026.html
Todo apunta a que las bajadas del petroleo en la jornada del viernes era el presagio de la reunion de hoy, que parece que ni es reunion ni es nada,simplemente una quedada de representantes de paises petroleros para dar un empujoncito a las cotizaciones ganar unos dolares y algo de tiempo...

#75016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Miguel. Sdos.

Brokers destacados