Re: Pulso de Mercado: Intradía
El unico país EU que no va a facilitar "información automatizada" va a ser UK..... por darte pistas;))))
El unico país EU que no va a facilitar "información automatizada" va a ser UK..... por darte pistas;))))
ya verás mañana después de vencimientos como empieza e afloje... y el lunes postre, se inventarán algo (Ucrania, Grecia, Rajoy El Coletas el futbol lo que sea) pero el lunes rojete y en general se irá perdiendo algo de fuelle hasta el miércoles.
Tengo la bola calibrando, pero no nos debe extrañar una visita a lso 10500 de nuevo para afianzar y limpiar bajos, mas que nada ;-)
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
http://www.infomercados.com/analisis/analisis-riesgo/index.aspx
Toma ;))
Nota: En los valores directores observaras que las betas son prácticamente 1, por efecto de su ponderación en el indice.
A qué te refieres Prometeo? Me interesa el tema...
la teoría es que sí, en el Boletín sube el n1º de contratos en vigor
murcianico01 y mofeta
ese ETF como todos "pierde aceite" y al ser doble pues un poco más
En su tiempo le hice algunas entradas y recuerdo que despreciando perdidas de aceite y redondeos varios había una aproximación bastante de fiar:
cada incremente de 0,004€ en el precio del bicho equivale a un puntito del IBEX
cada euro de incremento del bicho equivalen a 250 del chicharribex
una aproximación "mental" que a m me vino bien
Compara cuánto debería costar el bicho cuando el Ibex estaba por ejemplo en 10500 a ver si más o menos te cuadra
mi método mental me decía que cuando el bicho cotizaba a 23.41 (máximos del 2014) el Ibex andaba por lso 11150 aprox
una parte del aceite son los dividendos ;-)
ya diréis ambos qué os parece ;-)
más, mucho más, casi prefiero que digan algo alguno de lso miembros de su club de fans ;-)
si nadie dice ni mú, me mandas un privado a fin de mes ;-)
gracias!!!!! ni la conocía!