Una cosa que me gusta de ti es que aunque eres un bajista redomado (jajajajaja ,tómatelo a puyita sana), pasas por aquí incluso cuando te vienen mal dadas, algo que no es típico de hacedores de cortos.
Yo pienso que el Ibex está corrigiendo en tiempo, típico de teoría de Dow... subida... corrección. Pero esta puede ser un gran lateral...y que pase tiempo, los cada vez más pequeños inversores se van animando... para seguir subiendo luego
Del Brent todo puede pasar, pero me extrañaría mucho que uno de los grandes fondos buitre (no te equivoques , son los que hunden el precio) apueste en contra de la reunión. Se dice mucho sobre la capacidad de la OPEP y Rusia para dominar los precios, menospreciando su capacidad. Me lo he estudiado mucho porque me encanta el tema, y ya verás qué pasa como SÓLO Rusia y Arabia Saudí (sólo ellos 2) les dé por recortar un 5% la producción. Se habla mucho de Irán, como si este país sumido en prácticamente la Edad de Piedra en tecnología de extracción pudiera pasar a exportar el doble de petróleo de la noche a la mañana. Son necesarios miles de millones de dólares (que en muchos casos aún tiene inmovilizados) y años de trabajo para que eso ocurra. No me quiero extender, pero ya veremos si tienen o no capacidad de mover el precio... Yo digo: vaya si la tienen.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany