Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
875 / 41.668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastaría con bajar hasta los 10.698.

pegaran una corrección para que más Inversores puedan entrar, sino que van a hacer con tanto papel, pienso que en lo que llevamos de semana y en la próxima están las bolsas en modo distribución y habría que aprovechar máximos para deshacer posiciones . Estaremos pendientes que marzo históricamente da buenas correcciones, y podría haber buenas oportunidades para subirnos de nuevo. Suerte a todos.

Seguimiento estrategia LBK... el precio nos recogió e 0.692€ y ha cerrado en 0.70€.. empezar bien siempre da alegría.

Seguimiento estrategia ITX... pues es posible que mañana salte el stop loss que tengo puesto en 27.03€, de ser así no habremos perdido nada mas allá de las comisiones, ya quisiera Yo que las pérdidas fuesen siempre esas.

Estrategia Sacyr ... subo el stop a la mm200, no termina de arrancar.

Ibex... el gráfico sigue siendo el mismo de estos días atrás.

¿Cómo veis OHL? También parece que quiere despegar.

OHL .. ahora mismo el primes escollo a salvar es la mm200 y después los 24.60€ donde se me antoja que se dará la vuelta.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.