Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.163 / 37.060
#25297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente no le quede tiempo para ello, pero también está la posibilidad de una reversal day u otro conjunto de velas de cambio de tendencia. O lo mismo sí le da tiempo, la verdad es que espero un rebote alucinante.

#25298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana me he puesto corto en IBEX y DAX nada más cerrar el gap.....pero he cerrado las posiciones porque me tenía que ir y no podía estar pendiente. Ahora llego y veo todo lo que he dejado de ganar. No, si el que es pobre...

#25299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que dios te oiga hermano porque con esta caída me he quedado sin moto nueva :(

#25300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde vive el becario?,es para mandarle una tarta de ostias......Espero al DAX en 10850 si quierO recuperar lo palmado y al IBEX SOBRE LOS 10750.

#25301

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tendencia alcista?...pero si lleva un mes y medio cayendo...alucino.

#25302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, ojalá lo supiera. En condiciones normales, el fin de esto se quedará entre los 11.650 y los 11.750, no hay otra. Podría bajar más... si toda esta bajada desde los 11.600 fuera una pata de un triángulo neutral, pero no lo veo claro, y además esta pata duraría menos que la primera (la de bajar desde 11.886 hasta 10.927), lo cuál no guarda las proporciones adecuadas en tiempo.

#25303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué ser extraterrestre habrá creado las bolsas. El elemento más perfectísimamente hecho para ir en mi contra. Tengo un corto y un largo y voy perdiendo pelas en las dos!! Pero quién se puede creer esto?

#25304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuando cerrar los cortos protectores? aixs!
Ahora la cuestión es adivinar si los rebotes como el de los 10750 son engañabobos o realmente ya para ahí. Imaginaba que cuando sea el final habrá velón verde hacia arriba y no lo que está haciendo ahora pero a saber..

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados