Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.631 / 37.060
#69041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Los bancos han dado perdidas?
http://cincodias.com/cincodias/2016/02/03/graficos/1454488419_305402.html
Las petroleras dan perdidas? ganan menos, pero perdidas.....
http://www.rtve.es/noticias/20160214/beneficios-grandes-petroleras-2015-caen-78-respecto-ano-anterior/1301749.shtml

Repsol ha dado pérdidas porque ha provisionado, pero eso es limpiar la mierda para tener beneficios los siguientes periodos.

En cuanto a las expectativas, esa es la clave, pero no la sabemos, si lo supieramos habriamos anticipado la caida que llevamos desde hace casi un año.

#69042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, es que no me vale que salgan ahora diciendo que la economía se ralentiza, eso lo empezaba a descontar la bolsa desde el año pasado, y ahora no nos van a decir que la economía mejora (si es que mejora, nos lo dirán dentro de 6 meses con los índices un 15% por encima) y igual para ese entonces, vuelven a empezar a bajar porque se espera de nuevo turbulencias que nos enteraremos 6 meses después.

#69043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que a los que no se atrevieron a entrar ayer hoy no les van a dejar. Creo que se avecina subida buena.

#69044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala, sigo al alza, porque tarde o temprano tiene que subir decentemente.

#69045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://invst.ly/15hml

A ver si por lo menos llega a esa zona que te marco en el gráfico. Si rompe por arriba creo que lo hará también con gap al alza y lo mismo que hoy, el que no esté montado se pierde el tren.

#69046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, todo pinta bien, pero uno de mis puntos debiles es la impaciencia, y se me está empezando a hacer largo y sobre todo me da rabia no haber aprovechado la caida de ayer, por aguantar la posición. A ver si ahora no me salgo antes de tiempo.

#69047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acuérdate lo que te dije cuando me comentabas que igual empezaba a subir y no daba opción de volver a entrar. Después de una onda 1 viene una onda 2, si se te ha escapado la onda 1 entera pues tranquilo que podrás entrar en la 2. En la que a veces no te dejan entrar es en la 3, la que según mis cálculos es posible que empezase ayer a última hora. Sin entrar en mínimos como tú, he podido coger buena parte de la onda 1, hacer caja y espero estar en lo cierto y estar montado en la 3.

#69048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, Ayer arriesgamos y hoy nuestra posición es algo más cómoda porque tenemos el colchón del gap de apertura... pero tampoco es ningún abismo, a mi me parece que si se ha podido comprar hoy con más seguridad que ayer y a buen precio, sobre 8.110 a la confirmación del soporte y stops tienes varios bien baratos... pero todo son puntos de vista :-) Según cómo se desarrolló la sesión ayer, visto el momentum de la caída y cómo avanza la sesión de hoy, a pesar de estar posicionado alcista, la cabeza me dice que esto no va a rebotar sino caer; quizá es lucidez o quizá es lo que interesa hacerme crear (cómo al resto)... no puedo más que trazar un plan de ruta con 2 escenarios y según el precio me vaya indicando obrar en consecuencia. Me tranquilizaría pasar los 8.200 que son el 50% de retroceso sobre la caída de ayer, de momento estamos a tiempo gracias al gap. Digo a tiempo porque para mi si el momentum de subida es menor al de bajada solo corregimos bajada.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados