Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.592 / 37.062
#68730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te faltan los Podemitas en la ecuación que quieren convertir España en Venezuela o algo peor todavía.

#68732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En algo peor todavía, acabar con el tinglao que tiene montado el bipartidismo postfranquista. Desde luego eso sería la catastrofe. Yo voy a ir poniendo a resguardo a mi hijo pequeño, antes de que vengan a comérselo

#68733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces bien que se lo comen.

#68734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdón por meter política/economía y no bolsa,

no entiendo los miedos a podemos! que van a arruinar el país? a cargárselo? ESP ya está en la ruina! lo que vemos ahora no es más que una mera ilusión. leed a niño becerra y buscad cifras de la relación cotizantes / tomadores de prestaciones. el sistema está ROTO, ahora, hoy, en estos momentos.

no digo que podemos lo arregle, y tampoco digo que la culpa es del PPSOE. no, la culpa es de los ciudadanos del país. ellos hacen la economía, ellos ponen a los políticos, y ellos SON los políticos.

#68736

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

No te lo discuto, eso es obvio, pero en sus comentarios me ha parecido que además no sólo ha querido dar a conocer su punto de vista "diferente", sino que tambien he visto ganas de meter miedo al personal y que creo que no soy la única a la que le da esa sensación, y eso ya como que cambia un poco las cosas o no?...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados