Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.514 / 37.062
#68105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si que hay movimiento en el crudo, pierde casi un 3% en unos minutos.

Crudo

Crudo

#68106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende con que lo compares, ¿no? Después del subidón que se marcó ayer sobre las 00:30 - 01:00

#68107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no cereo que sea excesivo,lo que pasa es que le estan dando hoy todo lo que no bajo antes.A Repsol le han castigado mucho mas.

#68108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que las expectativas eran las de reducir la producción y no "congelar" la misma......

Pero si, menudo velón

#68109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero cuánto han castigado a REP?
TRE estaba a 42€ en noviembre y a 27€ ha llegado en febrero.Más de un 33% de caída en dos meses y pico. Y ahora va y este palazo.

Teniendo en cuenta que para este año pronostican ventas ligeramente superiores a las del pasado, desde luego podría ser una muy buena entrada ahora.

#68110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se va buscando mínimos de 2011. Ahí si es interesante entrar a m/p. Aunque me da que el intradiario va a ser jugoso y tentador. S2.

#68111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uyyy uyyy!!! esta diversificacion de noticias! que si la opep recorta, que sino recorta, que si arabia saudi.. va a recortar... algo se avecina... o para bien o para mal, no creo que hoy nos quedemos en tablas.

#68112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo los movimientos a los que nos tiene acostumbrado, no es nada del otro jueves.
Pero si es curioso que ha barrido en minutos lo que ha subido durante la noche.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados