Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
839 / 37.045
#6705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te va a dar algo... si te quedas fuera de una subida QUE LE DEN!!!
No sufras por no ganar, sufre más por perder!

#6706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que cerrar todo lo que se ha "saltado" si mañana abrimos por ejemplo en 10830 hay que bajar hasta el cierre de hoy para tapar el gap nuevo que se abriría mañana en la apertura. DESCANSA

#6707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo lo he hecho varias veces, lo normal es que no las alquiles (depende del interés que pidas) y si las alquilas es poco lo que te dan diariamente y las tienes pilladas 3 días mas desde que las deja el que las coge, si alguna vez te quedas pillado en valor la puedes alquilar al 10% no te las cogerán pero tampoco te cobraran custodia eso si + 5000 €. y deshaces el contrato cuando te interese vender, tarda 1 día.
Saludos.

#6708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi Grecia es el titular, la excusa.."el ibex baja un 2% por la postura de tsipras...", el ibex sube un 2% por acercamiento de posturas con grecia"...son excusas, titulares...no m creo nada

#6709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, berebere eres mi angelito en el hombro derecho... Gracias por tus consejos. Aún así espero que mañana suban los futuros en apertura y poder llevarme un pellizquín.

#6710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana si no cambia la cosa en usa, abrimos verdes tranquilo

#6711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Voy a probar alquilar las SAN yTEF. Pedire un interes bajo para ver si hay suerte.

#6712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por decir se puede decir cualquier cosa O que el Ibex se va a 7000 o que llegará a 12000. este año Yo me quedo con lo segundo S2

Brokers destacados