Re: Pulso de Mercado: Intradía
Siempre se puede ir a peor, de hecho estos empeoraron cosa que parecía dificil y cosa que ocurre en España tras cada una de las elecciones
Siempre se puede ir a peor, de hecho estos empeoraron cosa que parecía dificil y cosa que ocurre en España tras cada una de las elecciones
He cerrado un poco antes de comer el corto, lo cual no quita que piense que nadie nos libra de los 8200
Ahora me viene a la cabeza comentarios de analistas, vertidos no hace tanto, de este jaez: "Europa lo hará mejor que Wall Street" "Los mínimos de la crisis griega serán respetados" "¿Cree usted que es buen momento para invertir? (Ibex en 10600) - Para el medio plazo, sí"
Lo cierto es que Europa lo hace bastante peor que los Americanos, a pesar de que ellos han subido más, lo cual resulta significativo del estatus político europeo en relación a Estados Unidos; es decir, una sucursal, una colonia.
llegó Tsiripas y a bajarse los pantalones y darse vaselina, la Merkel dijo por aquí o nada, engañó a su país, a cambio seguro que el BCE o quién sea le ha puesto una lujosa mansión donde sea para que vaya a jubilarse, pero a ver quién mandó??, ni se hundió más de lo que estaba ni menos, sin más acataron lo que decía EU
La verdad es que ver cómo están enganchados los futuros europeos, como un heroinómano, a los futuros americanos, es algo que no se sabe si da asco o risa.
Me despierto de la siesta y resulta que soy de Podemos. Voy a volverme a acostar...
Una opinión sensata la suya. Exacto, eso pasó.
Ya te lo digo yo Granja. A rangos de 2€, salvo un cambiazo radical de tendencia,cosa poco probable, ahora mismo. Suerte en tus tradeos.