Re: Pulso de Mercado: Intradía
Es que viendo el cierre del DJ pensar en que los juegos malabares de Draghi van a causar efecto....en fin, yo no soy tan optimista.
Es que viendo el cierre del DJ pensar en que los juegos malabares de Draghi van a causar efecto....en fin, yo no soy tan optimista.
Luego decimos de la banca nacional pero éstos también van de p.to culo.
Lo de Draghi, no tengo ni idea de lo que va a decir, supongo que sera el rollo de siempre, en plan.. estamos preparados y dispuestos a hacer todo lo posible, bla, bla bla. o vete a saber.
Lo que yo veo blanco y en botella es el cierre USA de hoy.Eso es lo que va a generar el rebote, y no lo que pueda salir de la boca de Dragui, ahora bien, para toda la prensa las palabras de Draghi serán "las responsables" de frenar esta caida y que comienze el rebote.(Si es que lo hay, que yo creo que lo tiene que haber, al menos e slo que espero) Le doy al SP un máximo de 1950 que es alrededor de un 7,5% máximo de subida.. Y aplicando eso a la economia global, pues quiero pensar que Dax y eurostoxx suban algo parecido, y nuestro querido Ibex un poco menos. Y a todo esto que China y el petroleo dejen de tocar las narices.
Y si lo de hoy no es un rebote, pues como he dicho antes, a vigilar los minimos de hoy, que es donde se va a librar la batalla entre alcistas y bajsitas.Y si ganan los bajistas, para mi es el inicio de bear market
Yo también Koko, te deseo lo mejor ya, para hoy. A ver si tenemos un fuerte subidón. Saludos
Ni yo
Asia otra vez teñida de rojo, si no cambia mucho la cosa al cierre, seguiremos para abajo, la mención de rebote en el Ibex me parece que se va a quedar en mención, así que esos largos que pillé en 8230 creo que tendré tiempo de largarlos sin perder y seguir con los cortos del DJ, estamos en zona complicada.
Y en 4.000?
Pues ha venido China a tocar las narices. Sesión asiática rojita y futuros con pinta medio rara. Sin ningún aspecto de rebote. Y yo confío entre poco y nada en Draghi. Ganas me dan de ponerme a abrir cortos como un loco