Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.764 / 37.060
#62105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy deacuerdo. Menos mal q USA acompaña.

#62106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+10000 El crash antes de la subida de tipos, rallye de Navidad al día siguiente, estancamiento y desaceleración tras jueves y viernes, y hoy alguno ya está mentalmente en los 7700

#62107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una realidad objetiva más que una evidencia. Nuestro indicador ya lleva semanas que no va de acuerdo ni con Mr. Jones , ni con Dax. Al menos yo lo veo así. Es lo que hay. Roberto Moro , hace unos meses ya vaticinó un ibex en rangos de 7XXX para 2016. Ya queda menos para que le demos la razón. El dinero está , pero no hay confianza en los mercados. Hay mucha incertidumbre y de esta manera no subiremos. Saludos

#62108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ver un Ibex en esos números también tendrían que irse por el desagüe Dow y Dax. No se va a ir solito

#62109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A TEF tb la veo para entrar pero voy a esperar al Ibex en 9200/9000 siempre compro de manera temporal ya que el timing no es lo mio.

#62110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno , dáles tiempo para que corrijan. Todo llega, e igual que nos está llegando a nosotros , les puede pasar a ellos. Yo no veo un Mr. Jones en zona de 19000 puntos, al menos a corto y medio plazo. En cuanto al Dax la zona de los 11000 la tiene atragantada. Espera que pierda los 10000 y nos acompaña a nosotros también.

#62111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calma va a depender de usa, si usa recupera los 18000 subiremos. Hay q tener calma.

Salu2

#62112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, el Dax corrigió un 25% hasta septiembre, en mi opinión es una corrección respetable. Si ocurriera eso que dices ya estaríamos hablando de cosas distintas a correcciones, y no me parece que el momento macroeconómico con USA empezando a subir tipos sea para repetir un 2011 o incluso un 2008. Pero vamos, eso ya sería entrar en temas que no domino, si es que domino alguno

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados