Re: Pulso de Mercado: Intradía
Igual es que España no pinta nada en el mundo. Ni en reservas de petróleo ni tampoco en reservas de oro.
Igual es que España no pinta nada en el mundo. Ni en reservas de petróleo ni tampoco en reservas de oro.
Bueno hombre, algún año llegaremos a esos 24.000 putntos, puede que tardemos 10 años o 15 años, puede. Pero lo veremos incluso por encima. Si lo de Halcon80 es por tu edad actual , posiblemente no lo veas, pero si es tu año de nacimiento (1980) : seguro que si.
En el momento actual no hay mucho optimismo, pero todo va mejorando. Recordad en 2012 lo mal que estaba todo y parecia que se iba todo a la mierda.
saludos, falcon.
Si yo soy halcón te contesto que 80 es el factor por el que he multiplicado mi cuenta en los últimos 5 años xD
Informe de ayer del BIS(Banco Internacional de Pagos). Preocupacion por los niveles de endeudamiento y expansión de los balances de las economías avanzadas , la situación de China y como el recorte de crédito puede generar una crisis en los emergentes. Muy interesante. https://www.bis.org/publ/qtrpdf/r_qt1509_ontherecord.htm En niveles de crecimiento de deuda neta Francia sería en % sobre PIB la economía que mas se ha estado endeudando.
Ojalá hubiera multiplicado por 80 mis ahorros..... Llevo poco en bolsa y no me puedo quejar, pero tb he cometido muchos errores. Nose si llegara a 24mil mientras gane dinero como si quiere ir a 4 mil, siempre y cuando compre barato y venda un poco más caro será suficiente.
El sector financiero está excluido de los cálculos. Las conclusiones podrían ser muy diferentes si se incluyera.
Si, demoledoras. Pero que es un banco...sino un buen montón de apalancamiento y un ratio de eficiencia que no seria permisible en la panadería de nuestro barrio? ;)
Goldman cree que la sobreoferta seguirá hasta que el crudo llegue a 20 dólares
Leer más: Goldman cree que la sobreoferta seguirá hasta que el crudo llegue a 20 dólares - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6997401/09/15/Goldman-cree-que-la-sobreoferta-seguira-hasta-que-el-crudo-llegue-a-20-dolares.html#Kku8gs6a0eYXC8FL