Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.250 / 37.060
#65993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno es que esto es la hostia padre.....

SAN -5%, BBVA -4%, REP -6% venga hombre!!!

#65994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el SAN llega a una capitalización de 50.000 millones cargo más. Eso son 3,46€.

#65995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con todos los respetos, creo que en el caso del IBEX sí influye la política nacional. Digamos que es un "efecto syriza" a la española.
Coincido en que la mayor incertidumbre proviene del exterior, pero no es China el problema principal, es más bien un síntoma. Yo creo que para salir del trance en renta variable debemos vigilar la renta fija, en especial la de USA...
Saludos.

#65996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mañana puede ser un día clave, veremos si rebotamos y podemos dejar una vela semanal similar a la de la semana pasada o bien tiramos por tierra el rebote de los últimos días.

#65997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que casi todos los de SAN estamos palmando pasta.............

#65998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca esta para no tocarla ni con un palo.

#65999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se en qué onda estamos porque con tanta dificultad el conteo no lo tengo controlado pero te aseguro que acaba de iniciarse una nueva onda que no se parará hoy.

#66000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer por la mañana comenté que el Dax tenía pinta de caer a 9538 (pensé que sería ayer, pero se ha retrasado a hoy). Ha tocado mínimo en 9536,97. Y por supuesto dije que nosotros iríamos detrás. Ahora veremos que pasa, la pinta es fea.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados