Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.683 / 37.059
#53457

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Carlos, compañero, pero, ¿es que estas pillado en todo? Últimamente cada valor que comentas es una pillada. ¿no te has planteado vender, asumir pérdidas y, si te gusta el valor, recomprar más abajo? Si la cosa te da mala espina, no te sientes comodo con como va la cosa y las perdidas las atajas pronto (-5% o -10%) es lo mejor. Lo más que te puede ocurrir es que se de la vuelta al poco de vender y pierdas una oportunidad, pero ya saldrán otras.
Un saludo.

#53458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la parte de liquidez si que me he quedado bien protegido, de hecho, estoy esperan a que como se comenta baje de 10€, entonces, igual me despeñó, pero doblo la apuesta.

#53459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias,pero al contado hay algún producto que puedas ponerte en corto que no sean ls etfs que pierden mucho por el camino?

#53460

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias,con plus500 ya probé y tuve muy mal servicio y me costo dios y ayuda hacer retiros,sabéis algún otro un poco mas serio?

#53461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros mundiales verdoso/planos a esta hora. La sesión asiática ha estado calmada esta noche. A ver si tenemos un viernes tranquilo

#53462

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si,estoy pillao en todo unas con perdidas y otras con mas perdidas todavia,pero no tengo intención de vender no me importa que se queden ahi 5 años.

#53463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien la espero por debajo de 10 para promediar y luuego ahi se quedan hasta que suba el petroleo y se de la vuelta.

Brokers destacados