Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.524 / 37.060
#52185

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Por cierto, para mi el indicador de mercado más irrefutable y contundente en estos momentos de que todo se ha dado la vuelta es:
- Que Juan lleva varios días colgando solo noticias positivas
- El pesimismo que desprende Carlos
PD: por supuesto tomadlo como una broma sin ninguna doble intención
Un saludo.

#52186

Re: Re: Pulso de mercado 2015

el típico Rally Navideño...

tenemos lo que queremos

#52187

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo que no puede ser que en el carrefour de francia ganen 1500 euros y en el de españa 1000 euros

Que la oferta de yoigo del movil era la sin fin 20 g unos 28 euros y ahora el mismo precio mas o menos 8 g cuando en francia Free lanza una tarifa de 50 g por 20 euros

Estamos locos o que , hay union europea o estamos pagando a los jubilados alemanes con este tipo de diferencias.

Esto no es serio

#52188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si aguanta el 1.75
edito: se lo han cepillado

pues así hasta 1.70€

#52189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bere que piensas de lo que pasa con Sabadell, como ya te dije semanas atrás las llevo a 2,15, imagina el percal :(

Tu las vendiste las tuyas? vaya chaparrón amigo, como al ibex le de por bajar a 9500 no quiero ni pensar donde van a llevar al banco

saludos

#52190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Rajoy manda narices, podría hacer las elecciones el día de nochebuena, valiente tipo...

#52191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las mias? me las como con patatas, ahí se quedan, ya no hay remedio
Hoy he vendido unos cortos en 1.80 y lso acabo de soltar en 1.75 pensando que no podían con esa mocheta que había, en fin, es lo que hay

Si caen a 1.60 las tiro todas, no sea que al presunto corrupto Mas le dé por hacer tonterías y el banquito ése se vaya al traste

#52192

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El pesimismo es más por no tener cash para comprar q otra cosa,yo veo buenas oportunidades para hacerse ahora una buena cartera,pero no hay duros para comprar.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados