Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.522 / 37.060
#52169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues a mí decidme lo que sea, pero me gusta que el DAX esté 200/250 por encima del IBEX, las cosas como deben ser.
Este Agosto nos hundió el DAX (por China claro) y el DAX (RV europea) es el que nos irá haciendo levantar.
Ese es todo el AT al que miro, está muy bien Elliot y demás, pero el final somos el perrito faldero y le seguimos al 90/95%.

#52170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...mucho corres...

#52171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Qué dificil es mantener los 10000!!! Saludos

#52172

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Claro, vamos a tapar el hueco y de ahí, veremos...
Salu2

#52173

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Willi, estoy de los gaps hasta el gap. Saludos

#52174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

intenta tirar el ancla a los 10,000

#52175

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hoy van a peinar bien a toda la banca. Como no venga el Super con alguna QA interesante los bancos se van a crujir bien hoy. Saludos

#52176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como comentamos hace unos días, a mí también me gusta tener al Dax por encima, cómo que así todo está en su sitio... que tiré él y nosotros pegados a rueda y rebufo. Parece que esto va a días, días en los que los índices más exportadores están más sensibles al Euro, días en que prima más la demanda global/crecimiento económico y va alternando, lo que creo que se mantiene es que el Dax tiene una beta mayor que el Ibex y acentúa más los movimientos en las dos direcciones, podría sacarnos 1.000 puntos de nuevo y estaría justificado... aquí bajamos porque bajan todos y tiro porque me toca, con Brasil/elecciones...

Veremos las declaraciones, volatilidad asegurada, esto ahora es calma chicha... ¿Se sabe el motivo del cierre chino? no he visto noticia relevante...

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados