Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
595 / 37.073
#4753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La situación es distinta. Los fondos de cohesión los percibieron muchos países no sólo España y como todo en la UE estaban ligados a una serie de compromisos, al igual que los actuales programas de rescate y programas del BCE. Grecia simplemente no cumple con sus compromisos y pretende seguir dando largas mientras otros países sí lo hacen.

#4754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

---- y dirán en Alemania: "en España hay más aeropuertos que ciudades"....

#4755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya nos tocará...Leen las noticias y cada dos por tres pasa una noticia a los entidades financieras, empezaron con CCM, Caja Madrid,....ahora BBVA, Santander, Bankia, Popular,... Mira que país tenemos: la industria financiera es el negocio más potente y mira como está. Tapan agujeros, escándalos (preferentes, tarjetitas,..)
Resumiendo no tenemos un duro, hay "agujeros negros" por donde se ha ido el dinero, como tu dices.
No se para qué ha habido elecciones en Grecia si al final los compromisos de Samaras han hipotecado de por vida a los griegos con su deuda por siempre jamás, amén.

#4756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y tendrían razón al decir eso

#4757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://iniciativadebate.org/2015/01/30/carta-abierta-de-alexis-tsipras-a-los-alemanes-lo-que-nunca-les-dijeron-sobre-grecia/

No se que decirte
Esto es del 13 de enero ..
El dice que no les dieron poco dinero sino demasiado...
Yo no lo veo igual que tu ..la impresora a tope y la velocidad del dinero no sube.

Efecto Cantillon de libro ..
Sólo sube la bolsa
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana dato de empleo en USA. Con el minirally que llevan haber si nos arrastran un poco, que falta nos hace. Haber si hace de catalizador o algo.
Que haga un grafico Jograro o alguién que sepa,...

#4759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no podemos culpar solamente a la ciudadania griega de agujero.
Un gobierno títere de la troika creo que es mas culpable que la propia sociedad griega.
Y por encima de todo la culpa la tiene el propio capitalismo.

Es lo mismo pero a menor escala que el caso de las familias arruinadas por la burbuja inmobiliaria.
No se puede culpar a todas las familias por el exceso de endeudamiento. Los bancos y los gobiernos tambien tienen parte de culpa, digo yo.

Siempre habra diferencias a todos los niveles, es como querer poner un pie encima a las comunidades autonomas con mas paro.
¿Acaso son mas vagos o hay alguna otra razon para evitar la solidaridad?
No digo de decir SI a todo lo que pide Grecia, pero entre eso y el NO a todo, hay un buen trecho.

La union de fuerzas no debe emplearse para pisotear al mas debil, hay que arrimar el hombro tambien.

#4760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados