Re: Pulso de Mercado: Intradía
A mi me funcionan cuchox.. los tengo abiertos desde las 9h y no he cerrado sesión, y tiran bien. Salu2
A mi me funcionan cuchox.. los tengo abiertos desde las 9h y no he cerrado sesión, y tiran bien. Salu2
Pues es un buen nivel... ahora estamos justo en el 38% de retroceso del máximo... Pero yo creo que dilatará algo más... ¿tienes el corte a las 17.30 h?
Salu2
¿Lo de MAP en diaario no parece un batman inclinado a la baja? Qué ganas de meterle un corto
Te echaba de menos Antiquo! Hasta dónde piensas que caeremos? No ves posible una vuelta hacia arriba en los próximos días para seguir repartiendo papelitos? Saludos
si...
La historia es que estamos en el 38% de fibo y podemos caer el 200% de 'c' que es casi el suelo del hueco... es decir, mañana podemos bajar con hueco y de ahí, rebote hacia arriba... para fondos de RV, puede ser hoy buen día de cargar, ya que mañana será cierre verdoso :P
Salu2
Vuestra carga de fondos equivale a mi compra de ibexas o similares y yo no me atrevo.. viendo las caídas de DAX y CAC tiene pinta de seguir con la sangría.
Joes, pues yo ni reiniciando la plataforma. Se me queda bloqueado en conectando a it-finance. Bueno, lo dejaré hasta mañana y tiraré de investing. Gracias