Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
454 / 37.073
#3625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada ya te digo que una pm... Roja de cojones.
El primer mensaje que tenía hoy en el buzón dice así... "Pensaría en cubrir parte de la cartera si no te sintieras cómodo estos días...".
Cuándo? "Puedes empezar ya...".
Jajaja...

#3626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya tengo el chiringuito de Degiro montado!
Hostia no está tan mal. ;-)
Podría estar mejor.

#3627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tal los graficos ? que me surgen ciertas dudas para pasarme

#3628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué gráficos? ;-)

#3629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevando apenas una hora de sesión parece que está vendido todo el pescado. Sólo me anima un poco -muy poquito- el saber que aquí, de vez en cuando, pasan cosas raras. Incluso a favor...

#3630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La grafica que usa degiro , prorealtime ? es que no se cual usa vamos

#3631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está verde verde socio... Lo mejor el precio.
Gráficas hay que sacarlas por otro lado, con el truco del Proreal que comenté por aquí por ejemplo.
De todas formas la atención por teléfono es buena y he confirmado que mis órdenes van a mercado bien.

#3632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen artículo de Centeno: "La deuda que no se puede pagar no se paga"

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-02-02/la-deuda-que-no-se-puede-pagar-no-se-paga_653237/

Especialmente destacable este párrafo: "Grecia siempre ha estado al borde de la bancarrota, pero las élites política y económica siempre se las han arreglado para salir a flote. Para entrar en el euro, Aznar y Rato vendieron las grandes empresas públicas a precio de saldo a la oligarquía nacionalista. En Grecia, mucho más listos, contrataron a Goldman Sachs, que envió a su mejor hombre (Mario Draghi) con su equipo de virtuosos en contabilidad creativa para engañar a Bruselas, que deseaba ser engañada, y no tuvieron que vender nada. El sector público empresarial, electricidad, refinerías, astilleros, puertos, con un valor de unos 300.000 millones de euros (más que su deuda), permanece intacto".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados