Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
581 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchos lo hacen, lo de ir recargando posiciones según va subiendo la cosa... yo no lo hago, prefiero soltar y amarrar y que se me quede cara de tonto que ir recargando y que se de la vuelta, entonces la cara es de tolay.
ni a ti ni a mi nos ha salido bien, yo me puse corto y me acojone y los solté en 1.22 palmando

Acepto privados.

Hay que elegir bien los valores .
A mi me preocupan los USA
Una teoría ..no sigo el nasdasq..pero menos Apple unos cuantos valores están feillos
https://es.tradingfloor.com/articulos/el-nasdaq100-nos-da-oportunidad-de-venta-hasta-los-3700-puntos-3550505?utm_source=Trader%20I%20follow%20posts&utm_medium=Mail%20Notification&utm_campaign=TF_ES_email_trader_i_follow_posts
200 puntos no podemos subir todos los días...
Si hhiciéramos 10 al día acabaríamos en Diciembre por encima de 12.000
Un abrazo

A ver cómo nos lo tomamos aquí. Me gustaría entrarle a algo, pero ya no me fío ni de mi sombra.

a mí es curioso, nunca promedio a la baja, jamás, si la jugada es perdedora me salgo y a otra cosa (cuando me salgo claro está, véase el ej de Bkia)... pero cuando lo hago al alza, rarísima vez me sale bien, casos muy contados...tb suelo cerrar posición aun q m pierda subidas..

Es que para ir cargando mientras sube necesitas una tendencia larga, y yo ya no me acuerdo cómo son

Bere, a partir de qué bajada en IBEX, le metías 1 ud en fondos RV o no tienes regla fija. Gracias

mira SAN, ha sido tocar el 6.10 y hacer un solo tick y zas! "pabajo"

la espero de nuevo en el 6.50x

edito: entró!

Acepto privados.

Parece que empezamos a inclinarnos, y no miramos arriba precisamente.