Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.926 / 42.025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy casi fuera estos dias.
Compro una pequeña empresa y estoy con la due diligence , no me da la vida para estar actualizado......
Tengo casi todo mi dinero parado hasta cerrar la operación 
A ver si @framus-morrigan 
nos recomienda algo 

Con lo que ha bajado el mercado que es prácticamente nada actualmente, si ya hay calzoncillos cagaos, cuando haya bajadas de verdad puede ponerse la cosa más caliente que el empaste de un dragón. Habrá que preparar liquidez porque las subidas pueden ser orgásmicas. A ver lo que opina el oráculo de Rankia, el gran @himbersor-hintelijen

estoy en proceso de desintoxicación rankiana, al menos una temporada. 
buena suerte compañero

📉 Ibex35 – 1 hora

📌 Aunque hay quien habla de alzas, se sigue viendo que estamos en la fase final de una onda B de grado mayor. El precio está subiendo para completar la Y o la C, y ya hemos consumido dos tercios del tiempo del retroceso desde máximos.

📉 Ibex35 – Diario

🔍 Ojo con la SMA200 diaria en 15900 puntos mientras no se pierda, seguimos en B; si se perfora, empezaría la C bajista de verdad. 

Salu2

Mientras el IBEX hace mínimos intradía y el petróleo se tensiona y no se le ve techo por ahora, subo la última encuesta de AAII que suele marcar bien los suelos de Mercado... Por ahora la verdad no se ve pánico extremo todavía.... Si bien el número de bajistas ya es bastante alto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

lo tenemos todo para un dia de caida fuerte

¡Qué pena! Con la alegría que daban tus gráficos :-)

Yo recomendaría acciones tranquilas: Logista, Redeia, Iberdrola, Inditex.... que en momentos de pánico van a caer a plomo como el resto, dando oportunidades de compra, pero son acciones sin duda con menos riesgo que tienen lo que se llama una dulce espera, por el dividendo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany