Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.912 / 42.025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudos trileros!!!! SAN +1,7% desde mín. diario. Ha estado a punto de entrar mi orden de compra, con ello hubiera sacado el jornalillo diario, el pelo una rana ha faltado!!! Ahora, a ver qué hace, por mi parte, volver al trabajo y ..... esperar. Saludos.

Re: Acerca del BCE

Seria momento de comprar bonos ahora (de hungria)o esperamos? El lunes se pusieron el de 12 años al 5% anual en euros a vencimiento.

si REidor.
Esa es parte del problema.
Todas las estimaciones dicen que este año Irán recuperaría la capacidad de enriquecer.....

Se supone, que ese es uno de los motivos de este absurdo.

He estado haciéndole inversiones a un amigo unos meses.
En plan ultaconservador, con poco dinero porque mi amigo tiene bastante aversión al riesgo aunque le gusta la pasta.

A principios de mes llevaba un 10% de rentabilidad en 4 meses..
Con la guerra su cartera ha llegado a bajar un 4%, lo hemos recuperado porque eran minusvalías latentes  y hoy hemos hecho una venta con la que hemos cerrado en un 13% de rentabilidad en 4 meses y medio consolidadas

Me dice que lo deja porque ha sufrido mucho con ese 4% de minusvalías latentes que ha tenido 2 semanas
Esas minusvalías eran sobre ganancias anteriormente consolidadas.
Es decir,
En el peor momento de las últimas semanas estaba en un +6% conseguido en 4 meses
Resulta que ese 4% le ha generado mucho estrés

Desde luego hay gente que ha nacido para ser funcionarios.................................. mi madre tolera más el riesgo con sus más de 70 tacos.

Tremendo!!! Qué han dicho? SAN camino +2,5% desde mínimo diario!!!

España

Ha rebotado desde las 10:05 IBEX más de doscientos puntos de 17.285 a 17.497 ( +212 puntos ) . Y en media hora -115 puntos de 17.497 a 17.382 .

Sabadell ( 3.12€ - 3.218€)-------->  3.14% de rebote
CaixaBank ( 10.075€ - 10.36€)  > 2.83% de rebote
SAN ( 9.811€ - 10.046€) ---------->  2.39% de rebote
Unicaja ( 2.556€ - 2.614€ ) ------>  2.27% de rebote
Bankinter ( 13.575€ - 13.85€ )--> 2.02% de rebote
BBVA ( 18.70€ - 19.045€ ) ------->  1.84% de rebote

El dato de inflación en EEUU es a las 13:30 y los inventarios de petróleo a las 15:30 , pueden dar bastante juego en cuanto a movimiento .

Re: Acerca del BCE

Buenas tardes. 

Esa era la idea del comentario el buscar un momento de tensión en los mercados de deuda para realizar la compra. 

Desde luego que sí parece que estamos en zona de compras. 

Desconozco si el bono a 12 años llegó al 5% me imagino que sería del T-Bond US, aunque demasiado desplazamiento para el lunes a pesar de que el mercado sufrió un tensionamiento máximo. 

Sin encontrar la referencia del 5% que indicas si sería claramente una compra para la emisión que estás mirando que no la encuentro con ese rendimiento salvo para plazos cercanos a los 30 años. 

En mi caso me parece el plazo correcto lo que pasa que prefiero las emisiones europeas y sacrificar ese mayor rendimiento por no tener riesgo divisa añadido. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy