Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.857 / 42.025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana es la versión "light", el fin de semana que viene es cuando empiezan los problemas de almacenamiento de verdad, y van cerrando más y más pozos. Ahora han ido cerrando los que simplemente no cuentan con almacenamiento para su producción.

En Estados Unidos, el sur republicano es el más afectado. Son los consumidores más dependientes del petróleo. Los que ganan con el petróleo son un puñado en esos estados; los que pierden son muchos.

Saludos

Buenos días, a pesar de todo, mala apertura y mala sesión se prevé. En fin ....., a aguantar!!!

Llevabais razón los que comentabais que IAG podia seguir corrigiendo sin despeinarse.
Os hice caso y probablemente hoy la veamos por debajo de 4€. 

Aquí también no creo que Mercadona tarde mucho en poner todo por las nubes, como hizo tras el Covid. Cualquier excusa vale para exprimir al consumidor.

Saludos

Sinceramente por estas mismas cuestiones se le quitan a una las ganas de escribir nada la verdad... osea, en estos días comentaba acerca de la prudencia máxima sobre los mercados por precisamente esta probabilidad correctiva y me sales con estas u otros con que si solo queremos que baje o no se qué cuestiones... no tengo necesidad alguna, podría hacerlo pero no tengo por qué demostrar nada a nadie en cuanto a mis últimos movimientos ya que son los que son y es que me parece tan ridículo tener que andar con estas cosas que en fin, no sé lo que esperan algunos de un foro medianamente serio...

Entre un -5/6% nos espera??

Mientras no se soluciona el tema, las aerolíneas son de no tocar. Petróleo caro, rutas cerradas, viajeros que cancelan...