Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.827 / 42.025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.youtube.com/watch?v=-mDANoh5bbA

Al parecer no ha sido terrorismo, era solo mi psicosis

Que bueno, solo fue una burrada de algun operario o ingeniero seguro

Sospecho que se han asustado y están interviniendo el Mercado de futuros 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Iag Ya ha corregido +20%
De 5,24 de máximo a 4,20 de cierre hoy.
Sin duda puede seguir bajando pero...mucho más? Creo que la ecuación riesgo-potencial empieza a ser interesante 

Con el Ibex aún el 17mil de verdad crees que IAG no caerá si hay una corrección de verdad? Porque lo que hemos visto es una broma de corrección en el índice y en muchos valores. 

Saludos

Telefónica está en el subsuelo por eso no cae, y apenas caerá si el índice corrige de verdad. Es de las mejores compras a día de hoy del Ibex pese a correcciones, porque habrá tarde o temprano cambio de dinero, los bancos están infladisimos. Telefónica es un valor para mantener y doblar en no mucho tiempo.

Re: Oremos

No te puedo dar mi opinión sobre el islamismo chiita porque me la censurarían y posiblemente me echarían de rankia.
Pero si te puedo decir que es una opinión formada por tener contacto con ellos, compartir negocios, conocer su cultura y haber participado en sus fiestas (ceremonias religiosas incluidas)

En todo caso, es una religión extrema, donde los más moderados serían considerados fanáticos en cualquier otra religión

¿Puede durar la guerra mucho más?
¿Puede seguir subiendo el petróleo mucho más?
Lo que quiero decir es que por técnico estoy seguro que tienes razón, pero el factor geopolítico entiendo que debe ser ineludible. 

Air France ha corregido un 30 %, pero tiene toda la pinta de que van a seguir corrigiendo al ritmo de subidas del petroleo.

Imaginate, que dentro de tres semanas no se ha solucionado el conflicto... y no es nada descabellado pensarlo.